Results 1 to 7 of 7

Anuncio: Cambios a PvP

Hola Psico-Capitanes,

Como sabrán, el equipo ha estado trabajando muchísimo para mejorar el juego, ¡y eliminar a tantos tramposos como sea posible!

Pronto va a haber unos cambios grandes en el sistema de puntos de PvP. Pronto una actualización lo mejoraremos, el cambio hará la progresión más justa en PvP. Para lograr esto, desde el 30 de mayo, el máximo número de punto que se podrán obtener por cada batalla serán 100. ¡Esperamos que este cambio haga los torneos más competitivos!

¡Estén atentos! ¡Estos cambios serán implementados a partir del próximo torneo y esperamos ver su crítica constructiva con respecto a los cambios!

Saludos,
    El Equipo de MGG

y cuando cambiaran las recompensas?? oro en vez de la estrella, que el oro no se consigue !!!!

Quote Originally Posted by [K] Fernando View Post
    Hola Psico-Capitanes,

Como sabrán, el equipo ha estado trabajando muchísimo para mejorar el juego, ¡y eliminar a tantos tramposos como sea posible!

Pronto va a haber unos cambios grandes en el sistema de puntos de PvP. Pronto una actualización lo mejoraremos, el cambio hará la progresión más justa en PvP. Para lograr esto, desde el 30 de mayo, el máximo número de punto que se podrán obtener por cada batalla serán 100. ¡Esperamos que este cambio haga los torneos más competitivos!

¡Estén atentos! ¡Estos cambios serán implementados a partir del próximo torneo y esperamos ver su crítica constructiva con respecto a los cambios!

Saludos,
    El Equipo de MGG
    Si van a hacer eso, deberian cambiar las recompensas igual.
    Todos los PVP es lo mismo, y ahora que lo cambiaran, si cambian las recompensas sera mas divertido.

Ejemplo:
    Novatos: 15 fichas jackpot
    Veteranos: 2 fichas reactor
    El de oro (se me olvido el nombre): cualquier mutante de PVP, mientras no sea mediocre y lo repitan a cada rato.
    Elite:una estrella oro
    Inmortales:una estrella platino, y de vez en cuando 500 de oro.

Cuantos puntos se perdera por pelea perdidas?

No me parece una buena idea. Que pasa cuando se pierdan peleas donde uno esta ausente?

esto es mi opinion que en novato y veterano que el nivel maximo de los mutantes sea 20 el de oro nivel 25 y los demas 40

Me parece perfecto!!! se estaban regalando muchos puntos entre aliados, y otros regalaban puntos para perjudicar a los que iban mas arriba en el top la verdad grandioso, ahora si sera mas justo. Algo mas, tengo un error en el juego no me coloca las ayudas para el tag ya me paso el otro dia tambien solo coloca 4 o 5 ayudas disponibles, si pueden solucionen eso por favor (y)

En primer lugar, eso de "su crítica constructiva" se escucha a que NO QUIEREN CRÍTICAS
    recuerden que los amigos podemos llegar a lastimar con la verdad... los enemigos te MATAN con adulaciones y mentiras...!!!

Bueno, ya modificaron los puntos... pero eso no es todo lo que necesitamos... Si le gano a un jugador con fama alta y bajo EVO Ustedes me dan muchos Puntos... sin considerar que es el EVO y no la fama lo que hace más o menos fuertes a los Mutantes... considero que al hacer esto Ustedes solo benefician a los que compramos con dinero... se los agradezco pero me hacen sentir bastante mal... ya es suficiente que mi vida funcione mejor que la de aquellos que tienen menos como para que además, Ustedes nos den ventaja a los que pagamos... yo lo hago para que las cosas funcionen mejor para mi... no para abusar de los demás...
    Y la selección de los contrarios en el PvP... demasiado ridícula... me acabo de enfrentar a un jugador que tiene el EVO en nivel 518... 318 niveles más que yo... ¿qué no saben Ustedes de la diferencia en esas condiciones...??? ¡Ni en sueños soy contrincante significativo para alguien con ese EVO...!!! y después me ponen a un jugador de EVO 18... ¡182 niveles menos que yo...!!!
    ¿De qué se trata esto... ??? ¿Por qué se burlan así de nosotros...???

Y algo más... no aparecen mis amigos de mayor nivel en el juego... creo que en esto yo tengo parte de culpa por haber aceptado a tantos jugadores... pero debido a esto, y solo con el fín de que aparezcan mis mejores aliados voy a tener que eliminar a 3,000 jugadores... y les estoy aclarando que es debido al hecho que les comento... no es mi culpa, yo traté de ayudarlos con mi TAG... pero el juego me oculta mis mejores TAG's

¡Que tengan buen día...!!! así las cosas no sé...digo...¿Desean Ustedes que deje de Jugar...???

__________________________________________________ ____________________________________________