Results 1 to 8 of 8

Noticias: 20 mutantes Legendarios en el Hibridador!

¡Psico-Capitanes!

!ES OFICIAL!

Gracias a Darwin, fue anunciado ayer que... ¡20 Mutantes Legendarios han sido añadidos a la lista de mutantes que podrán obtener mediante la hibridación!

Claro, también podrán hibridarlos y para recibir las versiones elite: de Bronce a Platino (para aquellos que ya poseen la versión en platino).

Échale un vistazo a este hilo para averiguar cuales de los mutantes ya tienen versión platino.

Darwin acaba de enviarnos la lista de mutantes disponibles para hibridación... ¿Que piensan al respecto?

Haganos saber con cual o cuales empezarán hibridando.

¡Nos veremos en la arena... hasta la vista!

¡Chau!
    Equipo de MGG

No me queda claro el comunicado en cuanto a que mencionan que se pueden conseguir estos Legendarios en versión Élite de Platino...

también podrán hibridarlos y para recibir las versiones elite: de Bronce a Platino
    Cuales son las condiciones que se necesitan cubrir para intentar la versión platino... digo, todos ya sabemos que al poner 2 mutantes idénticos en versión Élite de Oro y agregar una estrella de Platino se consigue ese mismo Mutante en esa Versión... pero su comunicado da a entender que se pueden conseguir de manera directa... ojalá que puedan quitarme esta duda... ¡gracias de antemano...!!!

Hola, tengo una duda; Esto será permanete, o es temporal?
    Y otra duda :P Para sacarlos en sus demás versiones será la misma temática que los demás legendaríos?

Espero respuestas
    Gracias de antemano :P
    Sldos.

Chico dice que si ya tienes el Platino con dos bronces (creo puedes hacerlo platino

Entonces al Hibridar por Ej. Guerrero + Robot podría salir además de Enforce y Perfido, podria salir el Dezinger?

Deberian ponerlo solo por un tiempo limitado, malogra algunas hibridaciones comunes , no deja sacarlos.

NO MALOGREN MAS EL JUEGO .. ESTA BIEN QUE PONGAN ESOS MUTANES POR UN TIEMPO LIMITADO.. ME HE GASTADO MAS DE 10 ESTRELLAS DE ORO INTENTANDO SACAR A UN INUSUAL COMUN PARA EL BINGO Y ESOS MUTANTES ENTORPECEN LA HIBRIDACION .. ASI SE PIERDE EL GUSTO AL JUEGO PARA LOS QUE HACEMOS HIBRIDACIONES

kobojo por favor quiten eso ya no deja crear mutantes ni sacar les copia a los que ya tenemos estamos perdiendo muchas estrellas no se puede jugar por favor quitar eso ya