Results 1 to 2 of 2

¿Creando una nueva discusión? ¡Usa el PREFIJO adecuado!

Hey Psico-Capitanes,

Para facilitar la navegación por el foro y el encontrar conversaciones importantes es bueno usar prefijos (prefix) cuando creen conversaciones nuevas. Ahora mismo existen los siguientes prefijos:

• Bug
    • Sugerencias
    • Pregunta
    • Contestada

¡Déjennos saber si hay cualquier otro prefijo que creen que sería útil!

Gracias,
    El Equipo de MGG

Users Awaiting Email Confirmation
    tengo una pregunta amigo he tratado de recuperar una cuenta del mutan que jugaba y que me fue robada ya que una persona extranjera al parecer no se como iso pero robo mi face intente recuperar lo con el soporte del face a lo que ellos pidieron mis datos y documento de identidad para identificar que era mio mande todo restablecí mis datos pero esta persona volvió a hackear mi face volví a mandar mensaje al faceboock y nunca mas me atendieron como puedo hacer yo lo que quiero es recuperar mi cuenta del mutans ya que le invertí 4 años de mi vida JUGANDO Y ME DA MUCHA BRONCA Y PENA NO PODER ENTRAR A ESA CUENTA y en sima los del juego hablan en ingles y no se como hacer para contactar con ellos ni siquiera se donde esta el soporte o como hacer para mandarles un mensaje y informar de esto y tratar de recuperar mi cuenta