Results 1 to 5 of 5

Guía: Cómo obtener espacio ilimitado para sus Mutantes

¡CONGELADOS!

Queridos Psico-Capitanes,

Recibimos muchas preguntas sobre la posibilidad de expandir la azotea, o sobre el espacio limitado que está disponible ahora mismo así que aquí hay una pequeña guía sobre cómo maximizar el espacio que tienen.

Primero, por favor noten que su asotea puede sostener alrededor de 150 mutantes cuando todos los edificios han sido instalados (Centro de Evolución, Laboratorio Médico, Incubadora, Hibridador, y Sala de Reto).

Además, para combatir esta falta de espacio la capacidad para "Congelar" mutantes fue creada. Esto les permitirá congelar algunos de sus mutantes que no usen para crear espacio.

Congelar un mutante significa que no lo podrá usar en batalla.
    Pero estará guardado y podrá descongelarlo en cualquier momento si lo desea usar.
    Puedo guardar un número ilimitado de mutantes.

CÓMO CONGELAR:

1. Seleccionen el mutante que desean congelar.

2. Abran sus detalles y seleccionen 'Congelar' debajo a la derecha.

CÓMO DESCONGELAR:

1. Conseguirán a su mutante en el edificio que parece un iceberg, selecciónenlo.

2. Busquen a su mutante en "Mis Mutantes"

3. Seleccionen 'Descongelar'.

4. Pónganlo en un espacio en su azotea.

¡Ahí lo tienen! ¡De esa manera pueden tener a los mutantes que necesitan siempre en su azotea!

Tengan un buen día y los veremos en la Arena!

El Equipo Kobojo

Eso todos lo sabemos, es básico y no resuelve el problema

La idea es ampliar la terraza con nuevas partes para colocar mas complejos o mas edificios como laboratorios médicos forjas y hornos

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

Eso es problema para los veteranos...

Hay personas las cuales ya ocuparon sus azoteas con forjas/hornos y mutantes, y ya no pueden poner mas mutantes utiles, por lo cual es por eso que quieren mas azoteas, si los congelas no los podras usar y eso es triste para ellos que quieren utilizarlos, espero comprendan :)

El problema es que cuando tienes muchos mutantes congelados... (yo tengo 748 mutantes, 160 en el techo y 588 congelados) se llega a "congelar" el juego o falla el plugin de Flash Player... y, (solo conservo congelados los Mutantes en alguna versión élite) cuando necesito tener 2 Mutantes de oro en el techo para fusionarlos, pierdo los créditos del Mutante que tengo que congelar... de mucho mayor nivel que los que uso para fusionar... a mi, en lo personal, me gustaría deshacerme de los Mutantes que tengo congelados sin venderlos, porque la cantidad de créditos que Ustedes pagan es muy baja tratandose de Mutantes con estrella... yo quisiera hacer uno de cualquiera de estas 2 sugerencias:
    1.-Rescatar las estrellas de esos Mutantes, se me ocurre una especie de maquina para "reciclar" estrellas, no importa que yo perdiera (por ejemplo) 1 o 2 de cada 5 estrellas iguales... o,
    2.-Que hubiera la posibilidad de Fusionar 2 Mutantes distintos en la misma versión Élite para obtener un tercer Mutante... por ejemplo: que yo pusiera un Techno Taoïst con estrella de bronce y una Blade Banshee también con estrella de bronce y el resultado fuera cualquier Mutante con alguna de las opciones que me da esa combinación de genes en versión bronce o, si pongo una estrella de plata, en esa versión.

¡Saludos...!!!