Results 1 to 2 of 2

lo siento amigos de pero el problema sin conexion sigue

Nikkie
    Nikkie (Kobojo Games)

15 jul. 7:07 CEST

Gracias por contactarse con nosotros. Lamentamos los problemas que esta experimentando.

Los siguientes pasos han solucionado problemas para un número de jugadores. Le invitamos a intentarlos:

-Si usted usa un Adblock en su navegador, es importante desactivarlo.

-Borre el caché de su navegador para solucionar su problema.

(Para instrucciones, puede visitar la pagina siguiente: https://support.google.com/chrome/answer/95582?hl=es)

-Actualice su navegador o intente jugar con diferentes navegadores (Google Chrome o Mozilla Firefox).

Si el problema persiste, es posible que necesite actualizar su versión de Adobe Flash Player, podrá hacerlo aquí :

http://helpx.adobe.com/es/flash-player.html

Finalmente, le invitamos a desactivar la navegación segura cuando juegue nuestros juegos. Navegación segura puede impedir algunas actualizaciones del juego.

Para desactivar navegación segura, siga los pasos:

Haga clic en la flecha en la parte superior derecha, junto al botón "home",
    Haga clic en "Configuración de cuenta"
    Haga clic en "Seguridad" en la columna izquierda,
    Apague la navegación segura (Si la opción está disponible).
    Podrá volver a activarla ya que deje de jugar el juego.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra pregunta, estamos a su disposición.

El Equipo de Soporte Kobojo

Descubre nuestros juegos y únete a la comunidad para recibir las últimas noticias y sorprendentes regalos
    EN RESPUESTA A TU MENSAJE PROBE COMO INDICASTE PERO NO DIO RESULTADO YA FACEBOOK NO PERMITE DESACTIVAR NAVEGACION SEGURA OSEA NO APARECE LA OPCION
    TENDRAN ALGUNA OTRA FORMA DE AYUDARME ???
    ELIMINE LOS NAVEGADORES Y LOS INSTALE DE NUEVO PERO AUN SIGUE EL PROBLEMA HE PROBADO ALGUNOS TUTORIALES PERO NADA DIGANME QUE INFORMACION LES PUEDO BRINDAR PARA QUE ME AYUDEN
    OJO ESTO SOLO PASA EN MI PC, EN OTRAS SI PUEDO JUGAR BIEN

Esto sólo ocurre en tu PC? ¿Esto sucede con cualquier otra cosa o simplemente este juego? ¿Su PC está conectado a Internet con un cable o de forma inalámbrica? Si utilizas Google Chrome asegúrese de que sólo está utilizando 1 Flash Player. deje de soporte sabe que todavía tiene problemas. Por favor, tratar de traducir si desea utilizar el foro Inglés. buena suerte!