Results 1 to 2 of 2

Tengo una idea para mejorar el juego

ya que Kobojo no aumentara los espacios en los edificios (razones que la verdad no me incumben)
    estaba pensando,que tal vez,podria poner alguna modalidad de pre-crear grupos de a 3.
    lo ví en muchos juegos y me parece re practico.
    por ejemplo,tengo un mutante congelado y 2 en el edificio.Con hacerle un click al grupo (que podrian ponerlos al costado no se.Con algun nombre a elección por ejemplo Grupo Jurasico y que salgan 3 mutantes que yo eliga de los Dinosaurios) y apretarlo automaticamente te pone a los 3 mutantes y podrias peliar,no se si me doy a entender bien,pero podria funcionar.
    eso tambien funcionaria para los mutantes congelados,por que te los descongelaria solo por esa pelea,que creeo yo que es lo que mas molesta.
    al menos yo con mas de 400 mutantes ya me estoy volviendo loco y no se cuales dejar en los edificios.
    me parece practico,me gustaria leer opiniones serias al respecto.
    saludos a todos. y Feliz Halloween.

Me parece muy buena idea, ya que si es verdad que mucha gente tiene ya exceso de mutantes (en mi caso + de 600) y no ha valido insistir por mas espacios, podría ser una buena solución para poder usar los mutantes congelados y evitar agregar mas terrazas.