Results 1 to 2 of 2

Post Los Mutantes Legendarios En La Hibridadora.

Sinceramente, Estoy harto de los mutantes legendarios, en la hibridadora. ¿porque?
    bueno pues, como a mi y a muchos, a la hora de completar los bingos (bronce, plata y oro).
    nos vemos atascados, en una parte, por la causa, de que al momento de hibridar a un mutante (por ejemplo escarabot, que supuestamente es facil de sacar) siempre nos salen los mutantes legendarios, a causa de que tienen los mismos genes y la misma posicion, como con el escarabot, al momento de querer hibridarlo, siempre me sale el puto del monocerus, osea esta mal, que a la hora de hibridar, aya dos mutantes, con los mismos genes, en la misma posicion, esta mal, porque se nos hace casi imposible, si tenemos la hibridadora a nivel 3, completar los bingos, si siempre nos salen mutantes legendarios a la hora de tratar de sacar, los mutantes comunes, con el cereberus pasa lo mismo.

es muy cierto lo que dice, muchos subimos la hibridadora a nivel 3 para sacar mas facilmente a los mutantes dificiles, pero por consiguiente los que eran faciles ahora se volvieron los dificiles =) osea nos dio la misma jajja