ESTO ES LO QUE LES MANDE A SOPORTE USTEDES QUE OPINAN? SALUDOS, LES ESCRIBO PARA INFORMARLES QUE SU JUEGO SE ESTA VOLVIENDO MUY MONOTOMO Y ABURRIDO PORQUE? AHI LES VA:

1.- LOS MUTANTES BIG BO$$, NOREN, TURBACIENO Y SURFISTA DEL ESPACIO ESTÁN MUY SOBREVALORADOS Y LOS USAN MUCHO EN PVP, POR LA RAZÓN QUE SON LOS MAS FUERTES DEL JUEGO, USTEDES DEBERÍAN YA BALANCEAR A LOS FUTUROS MUTANTES Y SACAR MUTANTES FUERTES COMO LOS QUE MENCIONE, PORQUE ES ABURRIDO VER QUE TODOS LOS USUARIOS USAN LOS MISMOS MUTANTES Y EL PEOR ERROR QUE USTEDES COMETEN ES QUE ESOS MUTANTES USTEDES LOS DAN MUY FACIL, LO CUAL NO DEBERÍA SER ASÍ, POR ALGO UNO GASTA SU DINERO.

2.- FALTA NUEVAS CAMPAÑAS, YA MUCHOS USUARIOS COMPLETAMOS TODAS LAS CAMPAÑAS, CUANDO PONDRÁN NUEVAS CAMPAÑAS?

3.-DEBERÍAN AÑADIR AL JUEGO GUERRA DE CLANES O ALIANZAS PARA QUE EL EQUIPO GANE MONEDAS Y CON ESO COMPRAR ALGÚN TIPO DE MOUNSTRUOS ÚNICOS Y PODEROSOS, QUE SE VENDERÁN SOLO CON ESAS MONEDAS DE LAS BATALLAS GANADAS DE CLANES.

4.- COMO ANTERIORMENTE LO MENCIONE QUE USAN MUCHO A LOS MUTANTES BIG BOSS, NOREN,TURBACIENO Y SURFISTA Y AHORA CREO SACARON A GRUMPY CLAUS QUE ES MUY FUERTE, Y VER A LOS MISMO MUTANTES ES MUY ABURRIDO, LO QUE YO LES PROPONGO ES CREAR OTRO PVP APARTE DEL ACTUAL, QUE PIDAN GENES ESPECÍFICOS PARA LUCHAR COMO REGLAS EXCLUSIVAS DE ESE PVP O EVENTO, ASI PODRAN USAR YANO A LOS SOBREVALORADOS QUE MENCIONE ANTERIORMENTE, SINO USARAN A LOS DISTINTOS MUTANTES QUE EXISTE EN EL JUEGO, PERO LO RECOMENDABLE ES QUE YA DE AHORA EN ADELANTE SAQUEN MUTANTES QUE IGUALEN A LOS QUE MENCIONE ESO ES TODO.

NOTA: ESPERO TOMEN EN CUENTA MI MENSAJE PORQUE LOS USUARIOS SE ESTÁN ABURRIENDO DEL JUEGO, YO LOSE Y LES ESTOY AVISANDO, HAGAN ALGO SI LES DIGO ESTO ES POR EL BIEN DEL JUEGO Y QUE MEJORE, PORQUE LA MONOTONÍA ABURRE Y SI SIGUEN ASI PERDERÁN MAS USUARIOS, HAGAN CASO A MI PETICIÓN Y LES ASEGURO QUE EL JUEGO MEJORARA Y TENDRÁ MAS JUGADORES SALUDOS.