Results 1 to 8 of 8

Kobojo Necesitamos una Maquina para Subir Mutantes.

Bueno el juego se ve mas interesante . pero el problema es para jugadores q tenemos Evo muy alto. es muy dificil subir mutantes especialmente si tienes evo 300+ (ya somos mas de 500 en Galaxy con ese Evo) Galaxy es el grupo que Yo dirijo (Soy el Admin)
    Si no se puede hacer la Maquina almenos creen otras campanas de muy alto XP. o bajen el Xp como antes estaba. Gracias atte Ivan Gutierrez Evo 645.Fama 1627.

Necesitamos una máquina para subir de nivel los mutantes ya que después del Evo 300 cuesta mucho trabajo subirlos de nivel los mutantes por favor señores desarrolladores no hagan caso omiso a nuestras peticiones

excelente idea la de crear una maquina que permita subir de nivel los mutantes, últimamente kobojo se a dedicado a sacar mutante tras mutante eso esta bien pero imagínate el tiempo que le tienes que invertir en subirlo de nivel si eres evo 300+ te tardas una semana o mas dependiendo tu tiempo libre...

Gracias Amigo por tu Apoyo.

Gracias Amigaso por tu apoyo. abrazotes.

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

En verdad es necesario.. yo aun soy evo bajo pero si que es complicado subir a los mutantes de evo... Así que lo considero a futuro ... que será cuando llegue a evo 300+ ?? Espero que tengan una buena propuesta... saludos mi evo actual 114

te apoyo 100%
    Es muy difícil siendo evo 340

si seria algo muy bueno, pongo como otras opciones, orbes que den exp cada cierto tiempo, o un mutante con habilidad especial que tenga apariencia de entrenador que genere exp en donde este, algo asi como banker con el oro xD