Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 11 of 51

Discusión : Nuevas Divisiones y Mejoras del Equilibrio

Querido Psico Capitán,

¡Bienvenido a la primera nota 2015 del Foro MGG Español!
    Aquí encontraras informaciones sobre las recientes y futuras actualizaciones del juego MGG:

LAS NUEVAS DIVISIONES SUPERIORES DEL MODO « CAMPAÑA »:

Estos últimos meses, muchos jugadores han pedido nuevas divisiones en el modo “Campaña”.
    ¡Hemos trabajado en este proyecto y ya estamos listos para presentarlas!
    DIVISIONES SUPRA Y MEGA

Nuevos Combates:
    Necesitarás un equipo poderoso y una estrategia implacable, solo los Psico Capitanes avanzados llegarán a ganar los combates de estas nuevas divisiones.

Nuevas arenas temáticas :
    En estas nuevas divisiones, te enfrentarás a nuevos Jefes en relación con nuevos lugares.
    Por ejemplo: En la Campaña « Mexicopolis » tendrás que combatir el terrorífico Jefe Mexihcatl.

Nuevas recompensas:
    Si llegas hasta el final de las 2 nuevas divisiones, recibirás regalos en consecuencia (¡Oro, Fichas jackpot, estrellas de oro y mucho más!).

LOS CAMBIOS IMPLICADOS:

Estas nuevas divisiones implican modificaciones con el fin de mantener el equilibrio del juego.
    Son las siguientes:

Cambio de recompensas de la campaña OMEGA:
    Actualmente las recompensas finales de la división OMEGA son 2 estrellas de oro. Con el fin de tener acceso a las nuevas divisiones, estas recompensas serán quitadas de la división OMEGA y ofertas en las nuevas divisiones. En otras palabras, te aconsejamos acabar la división OMEGA antes de que las nuevas divisiones sean implementadas la semana que viene.

Reducción del número de tickets necesarios en las campañas:
    Hasta hoy, el número de tickets necesario para combatir en cada campaña aumentaba cuando progresaba, hasta alcanzar 20 tickets por combate. Como agregamos nuevas campañas, no queremos seguir aumentando el número de tickets. Así, todos los combates costarán 10 tickets en cualquiera campaña. Te permitirá hacer más combates con menos tickets.

Reducción de la experiencia conseguida en el juego:
    Como reducimos el número de tickets necesario para combatir en cada campaña, hemos tenido que disminuir la cuantidad de experiencia conseguida tras cada combate – Se trata de la Fama y de la Experiencia de los Mutantes.

CAMBIOS MENORES:

En esta nota de actualización, también te informamos de otros pequeños cambios previstos:

- Habilidades: Hemos tenido en cuenta vuestros comentarios y os informamos de que la semana próxima, la habilidad respuesta estará un poco reducida y en cambio la de Absorción de vida, aumentada.

- Mejoras de la estabilidad del juego en ordenador y Móviles. Corrección de varios problemas.

La próxima actualización del juego que tendrá todos estos cambios está prevista para el 06 de febrero de 2015 (si tuviéramos que cambiar esta fecha, os informaremos).

No olvides recoger tu regalo del día -> http://bit.ly/1uERkw1

Te agradecemos tu atención,

El equipo MGG
    Last edited by [K] Hugo; 03-25-2015 at 11:46 AM.

Quote Originally Posted by [K] Marion View Post
    Como reducimos el número de tickets necesario para combatir en cada campaña, hemos tenido que disminuir la cuantidad de experiencia conseguida tras cada combate – Se trata de la Fama y de la Experiencia de los Mutantes.
    Eso es lo unico que me preocupa, ojala que no sea un nerf de 50% a la exp o que al menos todavia haya peleas donde se pueda conseguir 2k exp por batalla como las ultimas peleas.

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

Presidente Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, Argentina
    estaaa muyy bueno .. gracias !

Esta muy bueno la idea de las divisiones y de la reduccion de los tickets pero si antes ganabamos 2500 xp con 20 tickets ojala y sea equivalente ganar 1250xp con 10 tickets o un poco mas
    y en las nuevas divisiones sean aun mas experiencia que si jugaramos la division omega

Hola primer gracias por comenzar el año con tantas novedades y actualizaciones. Respecto a las divisiones me parece genial nuevos retos y sus premios respectivos. Mi duda es con respecto a la disminución de exp por batalla, en q medida disminuirá?

me parese bien lo de las diviciones y todo lo nuevo pero mis amigos y yo consideramos que seria bueno el poder compartir mutantes con otro jugador

esta muy bien te lo agradesco kobojo.. una pregunta todos los premios de las demas diviciones ban a ser removidos todos sin execion alguna responde gracias

Wanderer

Quote Originally Posted by [K] Marion View Post
    Querido Psico Capitán,

El equipo MGG
    Eso me preocupa, ya que si se reduce mas de un %30 la experiencia ganada no valdrá la pena entrenar los mutantes en el modo campaña, siendo el evento el único lugar donde, en comparación, se gane mas... Y si ocurre una disminución de exp y fama ganada, espero que también baje la dificultad de la campaña omega, ya que seria... mas injusto.

Wanderer

Espero que vuelva el billon de monedas que removieron por 3 fichas reactor :)

no se cuanto mas me leeran aqui que en el la pagina de FB, la cosa es que serian mejoras para los qu estan en niveles bajos de evolucion, en mi caso he gastado muchos millones de creditos en obtener ese nivel y ver ahora que a otros se les va a hacer mucho mas facil, lo que para mi fue un sacrificio, entonces si a ellos se le va a ir mas facil, a nosotros que acabamos omega por lo menos se nos debe de acreditar esos nuevos premios, que ya dejamos de ganar por haber pasado esas etapas o campaña. otra cosa, se han olvidado de que los jugadores, son eso, no todos tienen [para pagar dinero real y transformarlo en oro virtual para adquirir cosas. cuando comence, los mutantes, eran de 500 a 1500 en oro, ahora, el mutante mas barato 500 pero no dice nada pero llegar hasta 2500 por un mutante de nivel BAJO es ridiculo. y estoy en el nivel de fama alto y se de lo que hablo.

Hola. Gracias por la información.