Page 5 of 5 FirstFirst ... 345
Results 45 to 51 of 51
    Bueno, acabo de ganar la batalla 1 de la liga supra, marvelous nv. 55, psicoboar nv.55 y lara nv. 65, debo decir que me esperaba un aumento de la dificultad, aunque no tan drastico XDDD

volvieron a suvir la xp para pasar de lvl

le volvieron a subir la xp para pasar de lvl es un error o sera permanente?

-Pantalla link de estadistica donde veamos los creditos que generamos a la hora con un link para que sea mas sencillo recoger el dinero puesto que entre 4 muñecos y cuando no dispones de creditos suficientes para la recoleccion automatica es dificultoso seleccionar el territorio.
    Incluso si se pusiera de pantalla de inicio junto con la tienda en vez de los territorios con los mutantes y todas sus animaciones quizas arrancaria mas fluido o incluso un boton para desativar las animaciones en las opciones
    -Recoleccion automatica (OJO RECOLECCION QUIERE DECIR RECOGER, NO QUIERE DECIR COMPRAR Y RECOGER AUTOMATICAMENTE) para las maquinas de botiquines es tedioso darle 14 veces los que tenemos bastantes maquinas
    -Algun incentivo para seguir invitando jugadores. ya se que regalan goliah pero podrian seguir ofreciendo alguna pequeña recompensa por las molestias
    -Las misiones del reto diario las veo excesivas para la recompensa en si...y gracias que bajaron el coste de los ticket pero aun asi los 3 niveles diarios llegaran un momento que sea imposible cumplir porque el evo tiene limite y la incubadora puede estar dias llena y no poder obtener un nuevo muñeco es dificil pero podria darse el caso por un cumulo de circustancias
    EDITO que me olvide de un generador de campañas
    -Podrian hacer un generandor de campañas para su comodidad que se ajuste al nivel de cada perfil y progresivamente subir la exp dificultad y recompensa
    -Propongo cambiar los botiquines % de recuperacion de vida al dia por una bonificacion % de creditos en cada mutante a la hora
    -Algun compañero propuso que los mutantes al venderlos dieran mas creditos segun su nivel de exp y estoy totalmente deacuerdo teniendo en cuenta que unas botellas de 1000 de exp cuestan 100 de oro y 40 de 250xp si mal no recuerdo almenos los que invertimos en botellas de exp y tickets que tengamos algun beneficio de creditos
    -¿Regalan algo por no lucrarse de los bugs y reportarlos?
    -Algun juego alternativo como el bingo y el jack pot por ejemplo un poker apostando oro y creditos estaria muy entretenido para las largas esperas de tickets y hibridaciones y demas construcciones o algun juego similiar que nos permita interactuar entre los jugadores por ejemplo apostar mutantes segun su coste su precio en oro o creditos ya depende del tipo de partida
    - Ajustar el precio de los campos uno de 3 mutantes cuando lo mejoras te cuesta 275000 como si lo comprases nuevo.... si yo lo vendo y recupero 85mil y despues vuelvo a comprarlo me costara 190mil y no tendre que invertir el coste completo
    -En el inventario podrian añadirle el tiempo de incubacion para cada capsula seria bastante util
    Last edited by Manue Merry Christmas; 02-08-2015 at 12:55 PM.

Tengo una duda, cada cuanto estan disponibles misiones para conseguir fichas reto?

No es justo que eliminaran a Britany, hoy que la iva a comprar ya no esta, todos tenomos derechoa a tener laos mismos guerreros, y los que tiene a britany tiene ventajas sobre los demas, y creo que es injusto.

se que esto no tiene que ver con las campañas (no se si se puede hace un post de esto pero) creen que pueden hacer valido la compra atraves de telefono en el salvador? tienen valido para nicaragua y honduras creen que puedan ponerlo para el salvador? porfavor quisiera comprar oro aveces pero no puedo porque no esta mi pais en la lista para comprar

un boton para borrar a los indeseables y trolazoss !!urgente!!!