Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 12 to 22 of 51
    excelente ya me esperaba esta actualización pero kisiera que hubiera una opcion para poder escojer el tag de ayuda para otros jugadores

Angry Envía un regalo

hola gracias por las nuevas actulizaciones pero estoy y creo que estan esperando tamnien lo que muhos propones una maquina subastadora entre psico capitanes pues tengo 22 fichas reactor y quisiera subastarlas algun dia para aquellos amigos desafortunados que se la juegan y le salen mutantes repetidos o mas conocidos como"repr"y y subastarlos por 100 de oro cada una y si aumenta mejor aun se que es poco pero conseguirlas en la maquina de jack pot es muy dificil lo hago por ellos aparte tengo mutantes y ataques criticos y anticriticos asi como tambien quisiera subastar muchos medikit que se que los psico capitanes de nivel bajos necesitan lo subastaria por credito o por oro o por algo que yo neesite de ellos asi como ellos necesitan de mi lo digo por los psicocapitanes que estan en niveles bajos tanto como en niveles altos

Wanderer

Image and video hosting by TinyPic

Me parece excelente la idea y estoy seguro de que aquí me leerán con más atención que en la página de faceboook.
    Me gustaría nombrar ciertos puntos que deberían ser tomados en cuenta:
    -Yo, así como muchos psico-capitanes estamos de acuerdo en que la reducción en los puntos de fama y experiencia obtenidos en las campañas avanzadas no debería ser reducido de manera tan "brutal" ya que los jugadores más avanzados usamos las combates de campaña para subir de nivel a nuestros mutantes, el hecho de reducir en más de un 50% los puntos de experiencia y fama podría significar un severo descontento para los jugadores; considero que la reducción de puntos adecuada para el equilibrio del juego debería ser de un 25% o menor, ya que de lo contrario subir de nivel a un mutante llevaría demasiado tiempo y muchas batallas, lo cual llega a ser agotador.

-Yo y muchos otros psicocapitanes somos muy ambiciosos y siempre estamos en busca de volvernos más y más fuertes, personalmente tengo expectativas muy altas acerca de estas nuevas campañas y espero poner a prueba a todos los nuevos mutantes que he hibridado, así como alcanzar jugosas recompensas (Estrellas de oro, fichas de reactor y de jackpot, cantidades generosas de créditos y quizá nuevos mutantes o cupones de ofertas especiales para la tienda)

Esperamos con ansías estas nuevas campañas, ¡sorpréndannos!

Quote Originally Posted by keko View Post
    estaaa muyy bueno .. gracias !
    Genial estamos felices si te gusta esta noticia Keko !!!!!!! :05.18-flustered:

Quote Originally Posted by Marko Rodriguez View Post
    Esta muy bueno la idea de las divisiones y de la reduccion de los tickets pero si antes ganabamos 2500 xp con 20 tickets ojala y sea equivalente ganar 1250xp con 10 tickets o un poco mas
    y en las nuevas divisiones sean aun mas experiencia que si jugaramos la division omega
    Quote Originally Posted by Harv Ester View Post
    Hola primer gracias por comenzar el año con tantas novedades y actualizaciones. Respecto a las divisiones me parece genial nuevos retos y sus premios respectivos. Mi duda es con respecto a la disminución de exp por batalla, en q medida disminuirá?
    La reducción de XP sera equivalente a la reducción de Tickets entonces si antes ganabas 2500 XP con 20 tickets, con las nuevas divisiones ganaras 1250 XP con 10 tickets.

Quote Originally Posted by Richard Diaz View Post
    esta muy bien te lo agradesco kobojo.. una pregunta todos los premios de las demas diviciones ban a ser removidos todos sin execion alguna responde gracias
    No todos los premios, solo las 2 estrellas de oro de la división OMEGA, gracias.

Quote Originally Posted by John Mejia View Post
    excelente ya me esperaba esta actualización pero kisiera que hubiera una opción para poder escojer el tag de ayuda para otros jugadores
    John Mejia hemos apuntado tu solicitud y ya sabemos que muchos jugadores quieren esta funcionalidad.
    Gracias por tu interés y te dejaremos saber si en el futuro saldremos esta posibilidad en el juego.
    Last edited by [K] Pogolina; 01-30-2015 at 11:59 AM.

no podrían tambien Reducir la Animación del juego por ejemplo cuando Inicias el juego te pone vista completa a todas las Habitad de los mutantes. si fuera posible Reducir la animación ya no se alentaría tanto.

Quote Originally Posted by [K] Marion View Post
    Genial estamos felices si te gusta esta noticia Keko !!!!!!! :05.18-flustered:

La reducción de XP sera equivalente a la reducción de Tickets entonces si antes ganabas 2500 XP con 20 tickets, con las nuevas divisiones ganaras 1250 XP con 10 tickets.

No todos los premios, solo las 2 estrellas de oro de la división OMEGA, gracias.

John Mejia hemos apuntado tu solicitud y ya sabemos que muchos jugadores quieren esta funcionalidad.
    Gracias por tu interés y te dejaremos saber si en el futuro saldremos esta posibilidad en el juego.
    Gracias por tus respuestas =)

Hola..no sé si va aquí..sinó pido perdón, una sugerencia, un mercado o algo similar para poder vender los productos excedentes que almacenamos en el inventario, fichas, pases, bebidas etc. y así conseguir algunos créditos extra e incluso oro.
    Un saludo.

Pues desde que inicie hace mucho en este juego mi personaje favorito ah sido el Barón Urban , y desde que termine la campaña omega siempre fue mi deseo ver nuevas divisiones y que una de ellas tenga como final al gran Urban, y ahora se ah hecho realidad y hay nuevas divisiones y yo con grandes esperanzas espero este Urban entre dichas divisiones o siquiera un poco mas de su vida relatada en la historia, y en cuanto a nuevos jefes nuevos regalos, en si nuevas cosas, me parece magnifico, y con esto han retomado una vez mas mi interes y atencion hacia el juego, y es para mi un gran orgullo y alegria decir: Buen trabajo y sigan adelante Kobojo excelente trabajo el que realizan, y sigan triunfando y que mutants sea mucho mejor de lo que es ahora.
    Paradox Knight

yo quisiera que pusieran a la venta mutantes legendarios.no importa si son normales sin estrellas pero eso ayudaria mucho a completar el bingo o que de vez en cuando pusieran uno legendario para pvp o pve como hicieron con las bruja malvada anubis y ragnar
    esta bien si estos tardan algo en salir
    tambien algun boton o opcion para poder elejir nuestro tag

Wanderer

Image and video hosting by TinyPic

Este juego está cada vez mejor. No soy de prenderme con juegos, pero este es el que estaba buscando. Gracias!!!

Buenas noches en primer lugar felicitarlos por la nueva actualizacion y su trabajo en el foro
    a continuacion dejo algunas ideas estube observando que las estrellas de bronze se acumulan en vez de venderlas que no es para nada mala idea como dice el compañero arriba se podrian tambien transformar las estrellas por ejemplo 5 de bronze 1 de plata y algunas de plata por una de oro.
    Tambien veo que son inutiles para mi gusto las mejoras de recuperacion de vida en % durante X dias puesto que con los botiquines y varias maquinas de crear botiquines a 3min 300 monedas no hace falta el kit de recuperacion
    y ya puestos a sugerir podrian añadir alguna zona donde en lugar de colocar 3 muñecos pelearan con 5 por no excederme mucho
    Last edited by Manue Merry Christmas; 02-01-2015 at 11:42 PM.