Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 23 to 33 of 51
    Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

Sin duda debo decir que me sorprende gratamente las actualizaciones que agregan, empezaron el 2015 con todo, realmente no me equivoque al escoger el juego :) y lo mejor de todo es el foro, que por suerte les da un mayor acercamiento hacia los jugadores que la pagina de facebook en sí.

Los felicito por su trabajo y esmero, el juego les va quedando cada vez más épico y por ello se ganan día a día más seguidores.

Si no es molestia quería darles un par de ideas, algunas propias y otras partiendo de otros amigos y psicocapitanes:

*Antes que nada me sumo a la idea de una tienda donde podamos vender o intercambiar objetos y mutantes con otros psicocapitanes, no necesariamente deben ser mutantes con estrellas, si se vendiesen legendarios sin estrellas entre psicocapitanes tambien ayudaría un poco el tema del bingo que para algunos es un poco frustrante, aunque se agradece la nueva actualizacion.

*Un conversor de estrellas, para quienes tengan algunas de sobra y quieran otras, con formulas definidas, no se, por ejemplo: 2 estrellas de bronce= 1 estrella de plata, o 4 estrellas bronce=1 de oro, y así.

*Un conversor de creditos en oro, si se puede comprar creditos con oro, ¿por que no oro con creditos?.

*Un boton o algo para seleccionar manualmente la tag, eso si que resulta frustrante porque entorpece el pvp, donde necesitas usar tus mejores mutantes y no siempre se puede subir la evo para mantener la tag que se quiere.

*Un coliseo o algo así donde se puedan enfrentar a los bosses nada más, eso sin duda sería grandioso. Con premios como no sé, los mismos bosses, ya que esas apariencias estan muy buenas y no hay forma de conseguirlas. Además, esta arena ayudaria en el tema de entrenar mutantes.

*Más mutantes nuevos para el pvp, estan creando muchos legendarios pero no abandonen el pvp, si agregasen un poco más de variedad en los premios no se volvería algo repetitivo, no me quejo, sé que hay gente nueva que aun no tiene esos mutantes, pero tambien estamos quienes sí, y algo nuevo de vez en cuando no caería mal.

*¡¡Zodiacales Chinos!! estaría bueno ver algo así :)

*Mutantes Ancestrales (1 por cada gen), tan raros como los zodiacales, que solo puedan conseguirse obteniendo muestras geneticas de diversas especies, ya sea eliminando 50, 100 o 1000 mutantes de determinado gen, o matando determinados mutantes.

*Más juegos para ganar fichas de reactor y jackpot, ya que son muy necesarias y la espera para conseguirlas es mucha.

*Un torneo online que sea organizado por y para los psicocapitanes, no digo que quiten el que ya hay, ese me gusta, pero hablo de que haya además otro donde los jugadores podamos armar partidas con amigos y poner nuestros propios premios. Eso incentivaría aun más a los grupos de facebook y sus pisocapitanes :)

*Nuevas habilidades tomando en cuenta las actualizaciones de los mutantes, como un "Bloqueador de Habilidades" o algo así que mientras este activado permita una batalla normal sin uso de regeneracion, escudo, herida, etc.

*Una arena de batalla que permita pelear con 4 mutantes, sería algo muy innovador.

*Nuevos genes, como por ejemplo: Elementium (genes de elementos de la tierra, serían buenos rivales para los ciber que representan la tecnología), y así.

*Un descuento de ves en cuando para las mejoras de maquinas hibridadoras o incubadoras, estoy seguro de que muchos psicocapitanes quieren algo así.

Y eso es todo lo que se me ocurre por ahora, cuando tenga más ideas les ire diciendo, con la esperanza de que al menos puedan leerlas aca ya que en Facebook es muy difícil, lo sé. Ojala puedan responder, un saludo a todo el equipo que trabaja en hacer de este, el mejor juego de Facebook, sigan así que estan llegando muy lejos. De paso, me gustaría saber cuando estrenaran el nuevo juego :)

Quote Originally Posted by Silver Kennedy View Post
    Sin duda debo decir que me sorprende gratamente las actualizaciones que agregan, empezaron el 2015 con todo, realmente no me equivoque al escoger el juego :) y lo mejor de todo es el foro, que por suerte les da un mayor acercamiento hacia los jugadores que la pagina de facebook en sí.

Los felicito por su trabajo y esmero, el juego les va quedando cada vez más épico y por ello se ganan día a día más seguidores.

Si no es molestia quería darles un par de ideas, algunas propias y otras partiendo de otros amigos y psicocapitanes:

*Antes que nada me sumo a la idea de una tienda donde podamos vender o intercambiar objetos y mutantes con otros psicocapitanes, no necesariamente deben ser mutantes con estrellas, si se vendiesen legendarios sin estrellas entre psicocapitanes tambien ayudaría un poco el tema del bingo que para algunos es un poco frustrante, aunque se agradece la nueva actualizacion.

*Un conversor de estrellas, para quienes tengan algunas de sobra y quieran otras, con formulas definidas, no se, por ejemplo: 2 estrellas de bronce= 1 estrella de plata, o 4 estrellas bronce=1 de oro, y así.

*Un conversor de creditos en oro, si se puede comprar creditos con oro, ¿por que no oro con creditos?.

*Un boton o algo para seleccionar manualmente la tag, eso si que resulta frustrante porque entorpece el pvp, donde necesitas usar tus mejores mutantes y no siempre se puede subir la evo para mantener la tag que se quiere.

*Un coliseo o algo así donde se puedan enfrentar a los bosses nada más, eso sin duda sería grandioso. Con premios como no sé, los mismos bosses, ya que esas apariencias estan muy buenas y no hay forma de conseguirlas. Además, esta arena ayudaria en el tema de entrenar mutantes.

*Más mutantes nuevos para el pvp, estan creando muchos legendarios pero no abandonen el pvp, si agregasen un poco más de variedad en los premios no se volvería algo repetitivo, no me quejo, sé que hay gente nueva que aun no tiene esos mutantes, pero tambien estamos quienes sí, y algo nuevo de vez en cuando no caería mal.

*Mutantes Ancestrales (1 por cada gen), tan raros como los zodiacales, que solo puedan conseguirse obteniendo muestras geneticas de diversas especies, ya sea eliminando 50, 100 o 1000 mutantes de determinado gen, o matando determinados mutantes.

*Más juegos para ganar fichas de reactor y jackpot, ya que son muy necesarias y la espera para conseguirlas es mucha.

*Un torneo online que sea organizado por y para los psicocapitanes, no digo que quiten el que ya hay, ese me gusta, pero hablo de que haya además otro donde los jugadores podamos armar partidas con amigos y poner nuestros propios premios. Eso incentivaría aun más a los grupos de facebook y sus pisocapitanes :)

*Nuevas habilidades tomando en cuenta las actualizaciones de los mutantes, como un "Bloqueador de Habilidades" o algo así que mientras este activado permita una batalla normal sin uso de regeneracion, escudo, herida, etc.

*Una arena de batalla que permita pelear con 4 mutantes, sería algo muy innovador.

*Nuevos genes, como por ejemplo: Elementium (genes de elementos de la tierra, serían buenos rivales para los ciber que representan la tecnología), y así.

*Un descuento de ves en cuando para las mejoras de maquinas hibridadoras o incubadoras, estoy seguro de que muchos psicocapitanes quieren algo así.

Y eso es todo lo que se me ocurre por ahora, cuando tenga más ideas les ire diciendo, con la esperanza de que al menos puedan leerlas aca ya que en Facebook es muy difícil, lo sé. Ojala puedan responder, un saludo a todo el equipo que trabaja en hacer de este, el mejor juego de Facebook, sigan así que estan llegando muy lejos. De paso, me gustaría saber cuando estrenaran el nuevo juego :)

No es por ser desagradable pero perdi mi tiempo leyendo una parrafada enorme de propuestas que ya habian escrito otros con anterioridad la mitad y la otra mitad hablas de hacer los mismos eventos que ya existen solo que regalandote mas muñecos y encima quieres ponerte tus propias recompensas.... que divertido pongamonos 3459087492357243 de fichas y de oro y tambien quiere comprar monedas de oro por creditos ¿y que mas? no quieres que tus muñecos peguen mas que el resto de los jugadores? ¿vida ilimitada ni nada asi? ¬¬ por favor seamos coherentes a la hora de hacer propuestas

Quote Originally Posted by Paradox Knight View Post
    Pues desde que inicie hace mucho en este juego mi personaje favorito ah sido el Barón Urban , y desde que termine la campaña omega siempre fue mi deseo ver nuevas divisiones y que una de ellas tenga como final al gran Urban, y ahora se ah hecho realidad y hay nuevas divisiones y yo con grandes esperanzas espero este Urban entre dichas divisiones o siquiera un poco mas de su vida relatada en la historia, y en cuanto a nuevos jefes nuevos regalos, en si nuevas cosas, me parece magnifico, y con esto han retomado una vez mas mi interes y atencion hacia el juego, y es para mi un gran orgullo y alegria decir: Buen trabajo y sigan adelante Kobojo excelente trabajo el que realizan, y sigan triunfando y que mutants sea mucho mejor de lo que es ahora.
    Paradox Knight
    ¡Muchas Gracias por tu interés en el juego MutantsGG!
    Cada día, trabajamos para mejorar el juego gracias a vuestros comentarios y pedidas en el soporte y las paginas Facebook Mutants. Si el juego tiene mejoras y sigue existiendo, es gracias a ti y todos los Psico Capitanes.

1 000 000 de Gracias, esperamos que os gustaran las nuevas divisiones

buenas señores de kobojo tengo una duda cada cuanto harán actualización al juego, si podrian decir que podria venir en la siguiente actualizacion

Quote Originally Posted by Silver Kennedy View Post

Bueno, te comento tus ideas paso a paso:

-La idea de la venta a la jugadores no es viable, ¿por que?, pues porque crearia inestabilidad entre jugadores de nivel alto y bajo. Supongamos que tengo un amigo que acaba de comenzar a jugar y apenas tiene mutantes, yo en ese caso podria "venderle" estrellas o mutantes (normales o legendarios) casi regalados, lo que implicaria que con poco nivel de fama, tendria unos mutantes mas poderosos y menos accesibles que otros jugadores y vamos, que te apalicen tios de tu mismo nivel con mutantes a los que no les puedes ni contestar desanima bastante.

-El conversor de estrellas, bueno, no esta mal la idea, pero creo que si se implementara seria a razon de valores mas elevados, como por ejemplo 20 estrellas de bronce = 1 estrella de plata y asi.

-Conversion de creditos en oro, locura absoluta. Estamos hablando de cambiar un recurso que se consigue gratis facilmente por otro que se consigue pagando con dinero real y que sirve para todo lo relacionado con el juego: compras en la tienda, subidas de nivel del centro de evolucion y de los mutantes, jugar en el jackpot, comprar mutantes de reactor, aceleraciones en construcciones e hibridaciones....

-Botón para seleccionar el tag: bueno, le quita ese punto emocionante de estar en medio de una batalla y no saber si tu tag servira para decantarla a tu favor. Por mi parte lo dejaria tal y como esta.

-Mutantes nuevos para PvP: la verdad que si, hace mucho que no veo que saquen nuevos mutantes para PvP, me gustaria que sacaran algunos mas o por eventos PvP o por receta secreta de hibridación.

-Zodiacales chinos: bueno, ya estaba el reactor de JAPAN, no es lo mismo, pero a caballo regalado....

-Mutantes Ancestrales: yo lo pondria como con los desafios que ya hay en el juego, pero aun más complicados: Ej: pasa 10000h incubando....

-Mas fichas de reactor y jackpot: con las fichas de reactor pasaria algo parecido a con la tienda. Habiendo 2 reactores en los que la mitad de los mutantes a obtener son mutantes de oro, un jugador de nivel bajo que recibiera mas fichas de reactor dispondria de mas tiradas para conseguirlos, y podrian verse casos en los que los equipos defensivos de jugadores con fama 30 o asi los componen mutantes de oro.

-Torneo de psicocapitanes: basicamente si yo creo un torneo para mis amigos, restringido solo a ellos ¿que me impide colocar de premio, digamos, 500 oros y amañarlo para ganar yo? Seamos coherentes, la gente no jugaria eso para divertirse....

Bueno, esas son las ideas que creo no estan muy bien presentadas, hay que tener en cuenta que si, todos queremos tener los mutantes mas poderosos y machacar a los demas en los torneos PvP, pero hay que pensar que si añadimos cosas sean para mejorar, no para desestabilizar.

Un saludo y a luchar, Psico-Capitanes

Buenos días.
    Primero una puntualización respecto a los post anteriores, respecto a los mercados tanto de intercambio de mutantes como de recursos, sería factible siempre y cuando se pongan unos mínimos, por ejemplo un mutante oro pues a 2000 oros si es nivel uno y 100 oros más por cada nivel adicional (es por poner un ejemplo, todo es variable ) y a partir de ahí para arriba y en el caso del oro a cambio de créditos pues sería un cambio muy desigual, digamos por 1 millón de créditos te darían 100 de oro ( por ejemplo también ).
    Otra sugerencia: No os gustaría un ecualizador en el hibridador para poder personalizar nuestros mutantes?Antes de empezar a hibridar se nos darían 3 opciones, salud, rapidez y ataque. Imaginaros una escala del 1 al 200 en cada caso, con nuestras 3 opciones en el 100 al principio, podemos subir de 2 en 2 cada atributo, por ejemplo si subimos 2 ataque, bajaría 1 vida y 1 rapidez y podríamos seguir hasta encontrar una combinación que nos guste, siempre subiendo 2 en un apartado y que baje 1 en los otros. Esto al final repercutiría en porcentaje para cada status según quedara configurado.
    De este modo habría mutantes con diferentes características, ya que mi conclusión es que al entrenar un mutante y subirlo de nivel no tiene por que subir sus atributos de una forma standarizada. Es una idea que suelto al aire por si se puede implementar algo si no es igual pues parecido, se aceptan más sugerencias xD.
    Un saludo
    Last edited by DhamonArkanum Apolo; 02-03-2015 at 02:09 PM.

Quote Originally Posted by DhamonArkanum Apolo View Post
    Buenos días.
    Primero una puntualización respecto a los post anteriores, respecto a los mercados tanto de intercambio de mutantes como de recursos, sería factible siempre y cuando se pongan unos mínimos, por ejemplo un mutante oro pues a 2000 oros si es nivel uno y 100 oros más por cada nivel adicional (es por poner un ejemplo, todo es variable ) y a partir de ahí para arriba y en el caso del oro a cambio de créditos pues sería un cambio muy desigual, digamos por 1 millón de créditos te darían 100 de oro ( por ejemplo también ).
    Otra sugerencia: No os gustaría un ecualizador en el hibridador para poder personalizar nuestros mutantes?Antes de empezar a hibridar se nos darían 3 opciones, salud, rapidez y ataque. Imaginaros una escala del 1 al 200 en cada caso, con nuestras 3 opciones en el 100 al principio, podemos subir de 2 en 2 cada atributo, por ejemplo si subimos 2 ataque, bajaría 1 vida y 1 rapidez y podríamos seguir hasta encontrar una combinación que nos guste, siempre subiendo 2 en un apartado y que baje 1 en los otros. Esto al final repercutiría en porcentaje para cada status según quedara configurado.
    De este modo habría mutantes con diferentes características, ya que mi conclusión es que al entrenar un mutante y subirlo de nivel no tiene por que subir sus atributos de una forma standarizada. Es una idea que suelto al aire por si se puede implementar algo si no es igual pues parecido, se aceptan más sugerencias xD.
    Un saludo
    Me gusta esta idea del ecualizador pero realmente no se si seria viable debi de estudiar mas en su momento jajajja
    La idea de vender los mutantes a otros jugadores no me gusta tanto porque la gente usaria multicuentas para comprarselos ellos mismo y la gente es muy tramposa
    yo estaria conforme con aumentar el precio de venta de muñecos bronze plata y oro porque no es igual vender uno normal que uno en bronze eso deberian revisarlo realmente el balance de los precios esta fatal hay varios sitios donde puedes conseguir ticket por ejemplo... en uno te cobran por 25 tickets 40 monedas de oro y en la tienda 200mil de creditos y en otro sitio resulta que te sale mas barato....... para mi gusto hay un desajuste muy grande en los precios

Me dio flojera responder antes pero bueno, eh aqui mi respuesta. En primera, "Manue Merry Christmas", no es mi culpa que hayas leído mi comentario, soy un simple usuario y el comentario no estaba dirigido a vos sino a los moderadores o admins de Kobojo. Si te molesta que alguien se exprese no te pongas irritable y simplemente ignora el comentario, o trata de responder de una forma más civilizada, es decir, refuta argumentos con contra argumentos. Realmente dudo que hayas leído todo mi comentario, pero si lo hiciste te felicito, lo único que te recomiendo es que mejores tu capacidad de interpretación, y si es posible tene en cuenta los signos de puntuación.

Ahora sí, tratare de explicarme mejor en algunas ideas:

*Antes que nada, yo solo propuse ideas vagas, simplemente fue una "brainstorm", los detalles los deje en manos de Kobojo. No tomen las ideas tal y como las escribo, porque los límites los pone Kobojo. Y al juzgar por su nula respuesta hacia mi comentario, no creo que les haya interesado.

*La tienda era una idea primaria, obviamente hay que tener limitaciones en todo porque sino el juego sería muy facil. Mi idea era que se puedan intercambiar mutantes (legendarios o no, la verdad eso no me importa) y objetos con otras personas, dado que muchos acumulan y no tendrian problemas en cambiar dichos objetos por otros de mayor necesidad. No es un delirio, hay juegos de facebook que ya tienen ese sistema.
    Las limitaciones PODRÍAN ser (notese el énfasis para evitar la malinterpretación), que la tienda se habilite a cierto nivel, digamos, 100 o 500. Y que solo se puedan intercambiar mutantes sin estrella, y que al intercambiarse estos esten en un nivel 0, es decir sin entrenamiento, como nuevos. Que no se puedan intercambiar zodiacales (obviamente), y que el precio sea el mismo que en la tienda o ligeramente diferente. Ustedes dirán, ¿y para que queres que tenga el mismo precio? ¿no sería un desperdicio de tienda? elemental, los mutantes de la tienda común tienen una fecha limite, y no todos alcanzan a juntar el oro para comprarlos a tiempo, esto reduciria el tiempo de espera, y les quitaría el mito a Kobojo de que el Bingo se pone imposible de completar en la segunda grilla. Evitarian que varios seguidores dejen el juego por aburrirse en ese tiempo de espera, porque encerio, hay gente así xD
    Los mutantes serían intercambiables unicamente por oro, de esa forma un novato no podria tener mutantes poderosos en primera instancia y habria un equilibrio. No les ofrezco una incoherencia, les ofrezco más posibilidades.

*El conversor de estrellas obviamente fue otra idea primaria, por lo que el valor que di para sacar determinadas estrellas solo fue un ejemplo. Repito, Kobojo pone las reglas y las limitaciones.

*Conversor de credito en oro, uffff que cosas se les paso por la cabeza xD Ya sea conversor, o la opcion de comprar oro con credito mi idea era simplemente poder cambiar credito comun por oro, pero obviamente en cantidades justas. No es lo mismo un peso que un dolar, de esta forma, POR EJEMPLO, 50 o 100 millones de creditos normales PODRÍAN equivaler a 15 de oro, o 10 (ojo, por ejemplo).

*Ahora, el boton para seleccionar la tag, no soy el único que lo pide. Revisen los grupos, hagan votaciones, el 80% les diran que estan de acuerdo, el 20% dirán que no, ¿por qué? simple, porque no les interesa ayudar o no son conscientes de ello. Que a vos te gusten las sorpresas no significa que a todos sí, a cuantos les a tocado un zombat o un project en lugar de un Dezzinger o un Behemot que bien podría haber ayudado a un novato en una pelea difícil?. De esta forma, además, podrías poner una tag estable, y podrías usar a todos tus mutantes más fuertes sin preocupaciones. No piensen solo en ustedes, sino tambien en los otros, ¿acaso la tag no se hizo para ayudar a otros jugadores?, si no es así disculpen, me equivoque.

*Lo mismo pensaba sobre los zodiacales chinos, pero igual me gustaria ver una version diferente xD

*Me gusto tu idea sobre los mutantes ancestrales Tony xD

*Sobre las fichas de reactor y jackpot te pregunto, ¿haz ganado el jackpot alguna vez? ¿haz completado algun reactor sin repetir un solo mutante?. Yo no, y por eso digo que no perderían nada en dar más posibilidades, despues de todo, esta comprobado que podes gastarte 100 fichas jackpot o más, y nunca vas a ganar el jackpot, hay videos xDD Simplemente por eso lo propuse e.e

*Sobre el torneo online de amigos no es una idea tan disparatada, la emplean todos los juegos de hoy en día que se precien de tener online. Mi idea era que quien organize el torneo pueda poner los premios sí, pero de sus propias pertenencias, POR EJEMPLO: Si pones 500 de oro, estos se te descuentan de tu oro. Y además, si es un torneo, la unica forma de obtener dichos premios es a partir de batallas. Tambien estaría bueno que quien lo organize pudiese optar por participar o simplemente observar. Obviamente si sale vencedor el mismo organizador no ganara más de lo que tiene, simplemente recuperara lo que pudo haber perdido. Repito, este torneo vendría bien para los grupos, y amigos en general, porque sí, el pvp tiene la posibilidad de enfrentar a otros psicocapitanes, pero nunca a nadie conocido. ¿No les gustaría un torneo entre amigos?. No es lo mismo una pelea con un psicocapitan amigo que un torneo con este y varios más. Un torneo diferente, donde solo haya 1 premio, y POR EJEMPLO, 5 rondas.

Y bueno, eso es todo, veo que esas fueron las ideas que tuvieron más repercusion, así que quise explicarme mejor. Detesto que surgan malentendidos de mis comentarios.

Ya sé que a Kobojo no le importo ninguna de mis ideas, evidentemente, pero bueh, no perdía nada con expresarme libremente. Algunos le diran "incoherencias", otros "delirios", yo simplemente les llamo ideas, y pienso desde el punto de vista de un jugador novato, teniendo en cuenta el equilibrio justo.

porque no ponen intercambia muchos queremos intercambio de mutantes

No se si ha sido una broma de mal gusto, y otro foro, pero en un grupo vi que supuestamente saldria mañana ambas campañas? por que muchos las estan espera

Buenos días, solo quería preguntar que a que horas o cuando sales las nuevas divisiones por que varios entre ellos yo estamos muy desesperados por la nueva actualización, por que la verdad si me gusto solo creo que de vez de bajar la experiencia deberían aumentar la experiencia sin importar que aumente los tickets, y no bajen la experiencia de las demás divisiones, por lo demás esta bien. Gracias