Results 1 to 10 of 10

Conoce A MAXUSUPESU!

HOLA A TODOS!
    Me presento... Tengo 17 años, Me encanta dibujar desde niño y ahora les traigo una creación mía.
    Lo dibuje hace unos 2 días atrás.

CONOZCAN A MAXUSUPESU!

Maxusupesu OFICIAL.png

´´ Llego desde lo mas lejano del espacio... Un día tuvo un accidente en su vuelo espacial... Y termino cayendo en las Arenas de Mutants Genetic Gladiators!
    Se levanto imponente... y decidió formar parte de los Mutantes!
    Conocerán lo que es ser veloz y verán la audaz naturaleza de Maxusupesu! El CABALLO ALADO GALÁCTICO! ´´

GRACIAS!
    Les agradecería si les gusta! Y me gustaría que escribieran sobre sus ataques en los comentarios! Se los dejo a imaginación de ustedes

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

Tiene más pinta de Ciber-Bestia que de Galactico.

Si si lo se... es que en un principio pense hacerlo asi Ciber y Zoomorfo... pero me fui por Galactico, no se :/ y tambien pense en Galactico y Ciber... pero queria que fuera Zoomorfo tambien...
    Bue el punto es que me fui por el que puse xD
    Gracias por comentar!

es un pokemon xD

O_________________________________________________ _________O

Quote Originally Posted by Agustin Martinez Lobosco View Post
    O_________________________________________________ _________O
    esta padre eres bueno hee jaja

Muchas gracias entonces! Maxusupesu es de mis favoritos!
    Pasate por Zombiestatico Gracias!

VOY A VOLVER A DIBUJAR Y A SUBIR MIS MUTANTES! ESPERENME!

Esta Genial!!! aunque tiene mas pinta ser un cyber - zoomorfo... pero da igual!!! la cosa es que si fuera un mutante real en el juego sería increíble. pero, cuales son sus ataques?? Yo los inventaré

Galáctico - nivel 1-9 - Cuerno de rayos - embiste con su cuerno a los enemigos - desde nivel 10 - carga su cuerno, haciendo que quede eléctrico, y embiste al enemigo con gran fiereza.

Zoomorfo - nivel 1-9 - Patada de caballo (lo se, no soy bueno con los nombres) - se dirige al enemigo, da la media vuelta y se para sobre sus patas delanteras, seguido esto, sus patas actúan como un pistón y golpean con fuerza al enemigo - desde nivel 10 - Lo mismo solo que al final se agacha y con los tubos que tiene en las patas, lanza llamas y se larga.

Espero haber sido original equisdé. Bueno chau, te quedó bastante bien papu.

estaaa rreee wenoooo

Tags for this Thread