Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 23 to 32 of 32
    se ve que es para la semana que viene el mes que viene o el año que viene ya es 19 y los edificios no estan

byenos dias al final para cuando son los edificios??? hoy he vuelto a mirar y aun no estan!!! ya es 19 vais con un dia de retraso,al menos podrias decir precio de los edificios y una fecha de salida

los estan pintando..... hasta el dia 25 Y A VER SI LEEMOS EL FORO QUE SON 3 HILOS LO QUE TENEMOS ABIERTO

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO 3mil de oro y para recuperarlos necesitamos 2880 horas para recuperar la inversion??? estais majaras

Ojo al dato: 3000 de para un edificio que da 50oro cada 48horas. Suponiendo que lo hiciésemos a la perfección necesitaríamos 60 días xDDD. Del otro ni hablo porque son 120 días PARA RECUPERAR ESE ORO PERDIDO. No sé porque no me sorprende. ¿Se creen que somos gili*****?

bueno, pero ¿de verdad esperabamos que fuera barato o por creditos? A decir verdad, yo me esperaba algo como el centro medico, tu hacias un pedido y tardaba X tiempo, pero podias elegir la cantidad. 3000 de oro para un edificio que me lo reembolsara en dos meses no lo veo yo una buena inversion, pero bueno... ¿Vosotros que opinais?

alguien ya compró alguna de esas? dan la opcion de mejorarlas? porque sacando numeros como buen pobre si te compras tres hornos (de a uno como doña billetera manda) que serían unos 600 oros mas que la forja, los tres combinados te dan mas oros. Pero si te dan la opción de mejorar no se como queda al final

Exclamation Kabojo Estafa

Señor: Zendesk Le Habla un Psico Capitan, Primero quiero felicitarlo por tan maravilloso juego como es Mutants Genetic Gladiators, despues de darle mi grato saludo paso a comunicarle lo siguiente: LLevo esperando ya Dos dias que me llegue el paquete que compre en este juego. No es posible que sus fieles jugadores les hagan pasar por esto. Por favor lo unico que le pido es que solucione mi problema, Sino me vere forzado a tomar otras medidas. Espero su comprensión Gracias (Y)
    Last edited by Jorge Román; 02-22-2015 at 02:51 PM.

Un problema importante que tienen los hornos, es que si no entras al juego cada 12 horas, no acumula el oro, es decir, llega al tope de 5 oros y no produce mas. Si te vas de vacaciones y no lo abres por 15 días cuando vuelvas vas a tener solo 5 oros. Pienso que eso se debe corregir, porque no es como en el caso de los laboratorios que uno hace un contrato de generar, el horno es de mi propiedad y debe producir mientras este activo. Esto en base además al valor que tienen estos edificios, que no son precisamente una ganga.

Un problema importante que tienen los hornos, es que si no entras al juego cada 12 horas, no acumula el oro, es decir, llega al tope de 5 oros y no produce mas. Si te vas de vacaciones y no lo abres por 15 días cuando vuelvas vas a tener solo 5 oros. Pienso que eso se debe corregir, porque no es como en el caso de los laboratorios que uno hace un contrato de generar, el horno es de mi propiedad y debe producir mientras este activo. Esto en base además al valor que tienen estos edificios, que no son precisamente una ganga precisamente