Results 1 to 4 of 4

Conoce A ZOMBIESTATICO!

Hola a todos de nuevo!
    Hoy les traigo un Mutante que cree, no me tome tanto tiempo en dibujarlo y pintarlo... pero me gusta mucho su diseño y color.

CONOZCAN AL ZOMBIE DE LA ELECTRICIDAD MISTICA!

Zombiestatico.png

´´ Salio de unas cuevas electroestaticas para prepararse y destruir a todo aquel que se le cruze.
    Entreno muy duro para poder estar al nivel de los demas Mutantes, Es muy peligroso acercarse a sus manos que pueden paralizar al enemigo en instantes. ´´

Ojala les guste! Denme comentarios! Y les dejo a su imaginacion como serian sus ataques! :)

Pienso volver a dibujarlo, No es que no me guste, sino que estoy acostumbrado a dibujar de otra forma, cuando dibuje a este, lo dibuje ASI NOMAS, por asi decir, asi que MUY PRONTO LO VOLVERE A DIBUJAR Y LO HARE MEJOR Y CON EL ESTILO DE MAXUSUPESU :)
    Y le voy a mejorar algunas proporciones!

Aviso que estoy por volver a jugar y a dibujar mas mutantes! ESPERENME! QUISIERA ENTRAR EN UN CONCURSO! PARA VER SI MIS MUTANTES SON CAPACES DE ESTAR EN ESTE INCREIBLE JUEGO!

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

Hola!!! buena idea para un mutante!!! pondré sus ataques, espero que te parezcan buenas ideas!

Necro - nivel 1-9 - Almas de los muertos - se acerca al enemigo, se agacha un poco, abre la boca y sale un alma de color verde trasparente que atraviesa al enemigo - desde nivel 10 - esta vez hace lo mismo, solo que esta vez salen varias almas y mientras se está atacando, el zombiestatico pone sus ojos negros con una pupila roja.

Mítico - nivel 1-9 - Estática destructora - con su palma carga un rayo de estática y atráe un par de rocas, seguido esto lanza las rocas hacia el enemigo - desde nivel 10 - lo mismo, solo que esta vez una roca mas grande es atraída y lanzada hacia el enemigo. Cuando la roca impacta, se rompe en varias partes y esas partes son lanzadas por el Zombiestático una vez mas hacia el enemigo.

Espero que te haya gustado!! hasta luego