Results 1 to 3 of 3

Venta de objetos inventario

Hace falta vender los objetos que no son utilies por oro.... para que quiero yo 600 estrellas de bronze... por poner un ejemplo que las tengo claro

Si señores de Kobojo.
    Este, alguna vez magnifico juego, ha ido cambiando para peor y se que Ustedes se han dado cuenta de ello... cambiaron las recompensas en las campañas y con eso muchos dejaron de jugar, hicieron algunas mejoras y algunos regresaron... pero después quitaron los hornos y ahora tienen usuarios muy desalentados e inconformes... se que por eso han creado los eventos de "hibridaciòn" y han premiado la obtención de los Mutantes de "receta secreta" y se los agradecemos.
    Nosotros, los jugadores que iniciamos en el juego en los primeros meses, hemos hecho mucho por Ustedes, solo basta con ver la cantidad de grupos y páginas sobre el juego que existen en facebook, de canales en youtube, de Blogs, etc. (yo por ejemplo, colaboro en 2 páginas y soy administrador en 5 grupos)
    Además, regresando al tema abierto por Manue, hay algunos elementos del juego de los que carecemos y de otros tenemos en demasía... y no serìa este el primer juego en el que se permitiría el intercambio o venta entre jugadores... otros lo han implementado y se mantienen en el mercado... como "Dragones de Atlantis" de Kabam (por mencionar solo uno)... y curiosamente, Ustedes mismos han demeritado su producto (por lo menos asì lo veo yo)... en su momento, yo compré al Behemoth y al Snowmage... y al poco tiempo Ustedes los pusieron al alcance de cualquiera (sin costo o con un costo menor... incluso algunos otros jugadores se burlaron porque yo pagué)... y no nada mas eso, sino que crearon Mutantes con mejores características que esos que comento... ¿qué mensaje recibí con eso...??? ¿pues que es un error comprar Mutantes cuando Ustedes, con el tiempo, van a terminar regalandolos... ahorita en mi inventario tengo 3 larvas de Behemoth por las que no tuve que pagar nada... en fin, mi voto es para que se puedan vender las cosas que tenemos en nuestro inventario... ¡gracias...!!!

seria interesante, pero en vista de como ha ido el juego, especialmente por lo de los hornos, los mejores mutantes por dinero real, promociones por dinero real, opciones para obtener oro minimas, el juego se volvio pay to win, al dejar comerciar, bajaria eso, por ende no creo que lo hagan. Lastima el tumbo que ha tomado el juego.