Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 11 of 14

[Resultados] Concurso: Escribe la historia de este Mutante

¡Psico Capitanes, Gracias a todos por vuestra participación en el concurso!

Aquí, encontrareis las 5 biografías que hemos elegido para el Mutante "Cupido"

1era posición: Esteban Perez
    500 Oro + El Mutante "Cupido" (cuando saldrá en el juego) + Tu biografía en el juego

"En el 14 de febrero del ano 2015, habitaba un ser que entregaba amor a las personas, pero al paso de los años, la creencia del ser se fue desvaneciendo, así perdiendo el rastro de su gran poder del amor. 300 años después Darwin encontró la formula para revivir tal poder, pero el ser ya no tenia ni un rastro de amor, y solo quedó su odio y venganza.
    ¡Reviviendo a un ser de destrucción masiva, San Valentín no volverá a ser lo mismo, su significado ahora es muerte y dolor y el ha vuelto para siempre!"

2da posición: Juan José Brito
    500 Oro

"Darwin estaba enamorado de Eva y creo un mutante para conseguir que ella se enamore de el: Cupido. Pero algo salio mal, durante la creación mezclo los genes de Nerón el emperador griego con cupido causando un desastre total, sin darse cuenta Darwin de lo que hizo, creo un ser maligno que seria voraz en las batallas"

3era posición: Bryan Gabriel
    400 Oro

"Darwin intrigado por un extraño ADN encontrado en una flecha rota, decidió experimentar, se dio cuenta que el ADN era de Cupido y decidió replicarlo, cuando lo probó en la Arena todo se salio de control, por que este Cupido no tiene flechas de Amor y Discordia, sus flechas son de Odio y Demencia."

4ta posición: alvarito1992
    200 Oro

"Dicen que Cupido se creó a partir de un intento desesperado de Darwin por conquistar a un amor imposible. Pero lo cierto es que Cupido no reparte precisamente amor, sino todo lo contrario, desprende un odio infinito a todo aquel que es capaz de sentir amor por algo y lo castigará por ello en la arena."

5ta posicion: Inatz
    200 Oro

"Ahí donde lo ves Cupido no siempre fue así. Darwin lo creó con la intención de llevar paz y la armonía a la arena. Tras un desamor que le rompió el corazón, el lindo angelito se abandonó hasta el extremo que la venganza en su única ambición. Ten cuidado con su revoloteo ya que sus flechas no son precisamente de amor."

Si estás entre los cincos ganadores, recibirás un mensaje privado para recoger tu premio.
    Si no lo recibes, por favor pónte en contacto a través de un mensaje privado (con el título : " Escribir su historia - Ganador").

Además, os ofrecemos a todos un regalo para agradecer vuestra participación al primero concurso del Foro -> http://bit.ly/1vAdypf

¡Pasa un buen día en la arena, mantente alerta hasta el próximo concurso!
    Last edited by [K] Marion; 04-14-2015 at 02:39 PM.

Mis felicitaciones a los ganadores! Por cierto ahora estoy por subir un Mutante que cree, porfavor pasense a ver si les gusta

Felicidades...aunque el primero ocupa con mucho más de los 300 caracteres que pediais...haber avisado...porque me he devanado los sesos para intentar reducir la mía por debajo de esos 300.
    El segundo es casi idéntico al que hice yo (estoy el primero en la lista de posteadas)
    En fin...lo dicho...felicidades.
    Un saludo.
    Last edited by DhamonArkanum Apolo; 02-09-2015 at 06:35 PM.

Ummm creo que la mia debio estar entre las primeras 3 pero bueh, felicidades a los ganadores.

Una de las reglas era no pasar de los 300 caracteres, el primero supera los 500 y solo el tercero entra dentro del límite de los 300, el resto lo superan.. SI PONEIS UNAS REGLAS CUMPLIRLAS.

Aun así felicidades a los ganadores, la culpa no es suya.

Felicidades a los ganadores!... A los creadores del concurso: si van a poner reglas, estaria bueno que las cumplan por que para algo las ponen. Estuve bastante tiempo armando la historia para que ocupe menos de 300 caracteres y al final no tuvo ninguna importancia.. que decepcionante..

Q pendejo ,se baso en la historia de santactopus

ya termino el concurso...a esperar el proximo:adoration::adoration:

Esos no son 300 caracteres, jajajaja! Y no digo que la mia fuera mejor pero bueno, al menos la #1 no es tan pésima. Sólo está fuera de sus propias reglas :) como sea, gracias, creo.

me cag... en los admin de este foro para que ponen reglas si no las cumplas gano una historia plagio de santatocpus que no cumplio sus reglas y con falta de ortografia los que piensen igual salgan del foro y hasta que no tengan admin decentes no entremos mas esta clase de gente no puede manejar un foro si

Es lo más ridículo que he visto en años. No me puedo creer que quien ha otorgado los premios no sean capaces de sentarse a leer las reglas de un concurso tan sencillo.
    Es decir, no se permiten plagios: lean la biografía de Santactopus. Ambos comienzan por ser el personaje bueno que todos conocemos, Cupido y Santa Claus, en ambos citan fechas y AMBOS HAN VUELTO OoOoOoOo. Si coger una biografía y modificarla es merecedora del primer premio...es que el nivel del concurso estaba por los suelos (me consta que no).
    Lo más ridículo y la mayor falta de respeto para el resto de participantes viene en lo siguiente, ¿por qué se marca 300 carácteres como cifra máxima si luego el ganador resulta tener 503 carácteres? Ese es el mayor misterio de la vida amigos.
    Espero que los administradores y/o jurado que otorgan este tipo de premios los cuales desconozco si son los mismos, se tomen más enserio su labor y sean capaces de leerse tanto las bases del concurso, como la biografía de los propios mutantes del juego, como la opinión de sus jugadores a los cuales le deben que esto siga para adelante y no quede en saco roto todas estas opiniones. Yo confío en que esta inercia tan negativa cambie y sea digna de este gran juego que todos nos apasiona.
    Gracias por vuestra atención.