Results 1 to 3 of 3

Thread: ME ENGAÑARON

Angry ME ENGAÑARON

LLEGUE AL NIVEL EXPERTO EN EL TORNEO MUNDIAL Y ME APARECIO EL MENSAJE Q HABIA GANADO EL MUTANTE PERO JAMAS ENVIARON A MI INVENTARIO..

Traveler

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Ya respondieron en ingles, pero aqui va de nuevo:

Las recompensas del torneo mundial se entregan hasta que el mismo acaba (aproximadamente 10 a partir de este momento), ademas de que tienes que mantener tu posicion dentro de la liga de Expertos (Top 10%) para obtener al mutante, al finalizar el torneo todas las recompensas que conseguiste estaran en tu inventario.

Por favor, tenga en cuenta que usted no recibe la recompensa PVP cuando sube de nivel, sino al final del torneo mundial.

Es posible que haya llegado a una cierta liga, pero eso no significa que usted permanecerá en esta liga hasta el final.
    Por lo tanto, hay que seguir luchando para mantener el nivel que tenga o para subir de nivel una vez más. Si usted retrocede de nivel, no tendrá derecho a los premios de mayor nivel.

Al final del torneo Mundial (PVP), obtendrá la recompensa correspondiente a su liga.

Gracias por su comprensión. Quedamos a su disposición por si se le ofrece ayuda adicional.