Page 2 of 108 FirstFirst 12341252102 ... LastLast
Results 12 to 22 of 1178
    Users Awaiting Email Confirmation
    me gustaria tener a Glubber porque es un ser amorfo tiene un ojo que ve casi todo , me encanta como lo crearon y me gustaria tenerlo asi poder usarlo en todas las batallas

Porque me encanta el diseńo de Glubber, esa manera de cambiar de forma es fenomenal.

Lo merezco porque me gano en el torneo T-T

quiero volver a estar unido al juego ya que deje de jugar por un tiempo y con mutantes nuevos me motivaré para seguir jugando y lograr ser uno de los mejores y poder ayudar a los demás, y pues soy un veterano en el juego y no gano casi nada

ME GUSTARIA RECIBIR A GLUBBER PORQUE ME RECUERDA A UNO DE MIS JUEGOS FAVORITOS MEGAMAN DE LAS PRIMERAS VERSIONES DONDE LO ENFRENTABA Y ME CAUSABA BUENAS DIFICULTADES TENERLO DE MI LADO SERIA GENIAL

por su velocidad y por que es un legendario me encanta su diseńo Por eso creo que me lo debería ganar

Necesito glubber porque es un buen mutante y deseo tenerlo en mi terraza
    y deseo ser uno de los mejorores psicocapitanes de MGG

creo que debo ganar a Glubber ya que nunca gane nada, se que todos lo dicen, pero es verdad, y llevo jugando mas de un ańo el juego, jamas jugue uno en facebook por tanto tiempo :P ..en fin, me gustaría ganarlo, gracias n_n

por que como psico-capitan siempre puedo aprender nuevas tacticas de combate cada vez que un mutante desconocido llega a mis manos, y como mi labor indica, criare a dicho mutante para volverse la pesadilla de mis rivales!

DESEARIA QUE GLUBER SE PUDIESE GANAR EN UN MINI EVNTO DE TAREAS ..YO DESEARIA TENER A GLUBER PARA FORTALECER A MI EQUIPO PORQUE CADA VEZ QUE ENTRO EN LA ARENA SALGO PERDIENDO PORQUE TODOS SON DE ORO Y MUTANTES PODEROSOS POR CUAL YO SOLO TENGO A LOS REACTORES Y NO DIGO DE LOS JEFES ESTOY DICIENDO DE LOS DE ORO QUE SALEN O PLATA

yo me merezco a glubber por que llevo mucho tiempo jugando mutants genetic gladiators y me parece que es un juego extraordinario

Tags for this Thread