Page 3 of 108 FirstFirst 123451353103 ... LastLast
Results 23 to 33 of 1178
    Wanderer

Image and video hosting by TinyPic

Yo creo merecer al Glubber porque quiero que mi azotea tenga uno de cada mutante aparte que el diseño de él les quedó genial!!! XD

Es un mutante que me gusta, ya de por si la idea de transformarse me es atractiva, me gusta mucho y por eso me gustaría tenerlo.

Porque Glubber es uno de mis Mutantes favoritos y me encantaria tenerlo, ya que me cerraron la cuenta anterior y tuve que empezar de cero

Tengo ya mucho tiempo de estar jugando este juego , y lo quisiera obtener porque nunca he perdido la esperanza de ganar un concurso , ya que se juega por diversión , no por avaricia

glubber es un mutante multifacetico y en manos d eun buen campeon como yo jejejej sera uno de los que mas hablen y teman en el juego

Sinceramente no creo que me lo merezca mas que ninguno de mis compañeros, juego a diario como la mayoria,me conecto más o menos cada 3 horas, como algunos, y me gustaria tener un mutante mas, como a todos, sin mas un cordial saludo y gracias. Seguiré jugando, entiendo que es complicado que toque.

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

por el simple hecho que me encanta y tenerlo en mi equipo me haría sentirme muy poderoso e indestructible y seria la envidia de todos

Creo que lo merezco ya que fui alguno de los primeros en jugar y jamas he ganado nada :(

Users Awaiting Email Confirmation
    yo quiero y pido porfavor que pongan a gluber por creditoss no e
    stoy pidiendo ganar solo que lo pongan en creditoos ese es el mmuutante misterioso mas increible que he visto con su capasidad de cambiar de forma asusta al enemigo ejej y eso me pone contento es increible tanta bellesaaa y ademas demuestra que hasta los mas debiles e inofensivos tienen oportunidades y quiero que lo pongan en creditos por que hay personas que juegan y que no tienen tantos recursos como los demas y seria de gran alluda ese favor
    aaaaaaaaaa

Glubber es un mutante curioso el cual me encantaría tener ya que las transformaciones que hace me gustan. Y aparte de que parece un moco

GLUBBER el mutante muy chido :)

porque el mutante es uno de mis favoritos ya que cambia de forma con sus diferentes tipos de apariencias ademas es mitico ase deviles alos demas mutantes con su multiataque todo es mejor ya que le baja puntos de ataque a los demas y lo quiero en mi coleccion de mutantes si tubiera ese mutante seria muy feliz en verdad
    gracias mutans por estos regalos :)

Tags for this Thread