Page 1 of 76 1231151 ... LastLast
Results 1 to 11 of 828

RETO DE ANIVERSARIO N°3: COMPARTIR CONSEJOS

RETO DE ANIVERSARIO N°3:
    COMPARTIR CONSEJOS
    TERMINA: Domingo, 26 de Julio a las 11PM CEST

¡Psico-Capitanes, tendrán hasta el Domingo para publicar 1 consejo que le darían a otro jugador de MGG!

El Lunes, día 27, vamos a escoger los consejos más valiosos y recompensaremos a sus autores con 200 Oro.

Reglas:
    - Solo puede publicar un consejo. Mas de una publicación resultara en descalificación.
    - Una vez publicado el consejo, no se puede alterar. Alteraciones resultaran en descalificación. ¡Piensen con cautela antes de presentar sus pedazos de sabiduría!
    - Si el mismo consejo que se da por varias personas, sólo el primero será recompensado.

¡Buena suerte, Psico-Capitanes!

Participen en todas las actividades del aniversario MGG :
    http://bit.ly/MGG-ANIVERSARIO-ACTIVIDADES

Last edited by [K] Hugo; 07-22-2015 at 01:34 PM.

Consejo #1
    En el juego de MGG hay que tener mucha paciencia, juntando oro, creditos y demas, para ello hay que tener buenos y muchos complejos,en su defecto podemos empezar con muchos complejos miticos y tener mutantes elevados a su nivel maximos para que nos generen muchos creditos, despues con el paso del tiempo juntar oro, e invertir en complejos neutrales, para que no se saturen solo en mutantes que posean el gen mitico,guardar todos los recursos que obtengan para poder usarlos en ofertas que posteriormente salgan, y siempre recordar divertirse mientras juegan, pues en los juegos es un factor muy importante que nunca debemos perder

Yo llevo casi dos años jugando MGG, y puedo decirles con seguridad que el máximo consejo que yo puedo darles es que tengan paciencia en su juego, si pones paciencia en este seras recompensado de buena manera, yo espere a Cobrakai por año y 3 meses hasta que al fin salio en la tienda y valió la espera.

Es un juego complejo... pero no difícil. Si ganar en el Evento quieres... llevar un buen Tag debes!!! :3

Un buen consejo como muchos diran es que ten dras que reunir ¡¡¡ pero como lo haras eso es otra cosa muy distinta ¡¡¡ he aprendido de mis errores y es fuerte saber que no peudes aprobechar al amaximo el juego cuando se pierde todo ¡¡¡ he aqui mi consejo chicos y chicas ¡¡¡ Lo primero es que tienen que saber divertirse tienen que saber que nunca se gana y nunca se puede perder ¡¡¡ aprenderse los genes y en funsion de beneficio contra otros genes te servira como por ejemplo en uan batalla seria mas facil si manejas bien estos apasectos del juego que son los los genes en este caso quien es mas fuerte con tra quien y quien es debil contra quien ¡¡¡ esto te asegurara la completa victoria ciempre ¡¡¡ y un tag o ayuda ciempre es buena consejera ..... Peor lo verdaderamente importante es que no ... y repito noo gasten en locuras comrpandoce cual quien mutante simplemente pro que sea nuevo o simplemente por que valga poco oro .....
    saludos a todos y espero qeu mi consejo les sirva de mucho.... Espero :C

Lo mejor que se puede hacer es guardar el oro para cuando salgan buenas ofertas , hibridar lo necesario , tratar de sacar los bingos para tener mas oro y agregas a amigos con un buen tag para que sea mas sencillo el pasar a los jefes

Un consejo
    Cuando inicien en el juego asegúrense de NO GASTAR el oro, porque si quieren conseguir los mutantes buenos y no quieres pagar dinero real por el oro, les recomiendo que se lo guarden y cada vez que tengan la oportunidad de ganarlo (con fichas jackpot, tablas de bingo, etc) guárdenlo como puedan y suban de nivel el hibridador al máximo, es lo mejor que pueden hacer para conseguir el mejor mutante

Users Awaiting Email Confirmation
    en el juego MGG hay que tener paciencia , juntar el oro, creditos y demas cosas , y mas que nada divertirse

1 año y medio desde que Comenzó hasta hoy eh tenido bastante paciencia en el juego,
    Consejos:
    -Nunca despilfarren el oro a lo loco
    -Si quieren tener muchos créditos compren habitad míticos eso genera mas Créditos
    -Esperen descuento de 20% o 30% ya que eso les ayuda mas
    Nada mas que decir esos son consejos que les pueden ayudar mucho

que se pudiera transferir la xp de un mutante a otro

Mi consejo es con las hibridisaciones, lo mas normal en el juego es que los genes a la hora de hibridisar se cruzen (en otras palabras que el gen del mutante de la derecha, sea el principal, mientras que el de la izquierda el secundario), esto puede serles util a la hora de conseguir mutantes pocos comunes, aunque obviamente aveces suelen darse exepciones a la regla y que los genes no se cruzen
    en recomendacion a esto es aconsejable mesclar mutantes de genes basicos (guerrero, robot, zombie, etc) o mutantes cuyos 2 genes sean el mismo (como el lich lord o el kaijuu kitty)

Tags for this Thread