Page 2 of 76 FirstFirst 12341252 ... LastLast
Results 12 to 22 of 828
    Subir de nivel a los mutantes mas poderosos para que sirvan de defensa, juntar oro con mucha paciencia para tener mejores cosas, y aprovechar las ofertas que nos dan, cuando los paquetes de oro son mas baratos y ofrecen a algún mutante, y comprarlo en la app porque es mas barato.

Wanderer

Image and video hosting by TinyPic

Mi consejo es para ayudar en juntar créditos para elevar el EVO, cada vez que subes de nivel, el costo se va elevando bastante, así que una forma que encontré es estar haciendo hibridaciones al azar, sin utilizar estrellas, durante todo y todos los días, el resultado es que tendrás mutantes y estos debes congelarlos para así cuando venga un descuento en el EVO puedas vender todos los mutantes que tengas congelados y así alcanzar a comprar en créditos el siguiente nivel, por ejemplo junté 550 mutantes congelados y lo que gané fueron 15 millones de créditos XD

Mi consejo seria que no importa cuanto te demores en conseguir una cantidad de oro , es preferible demorarse 6 meses para conseguir esa cantidad que usar hacks , ya que te podrian llegar a banear la cuenta y no podrias seguir disfrutando de este hermoso juego de combates como lo es mutants genetic gladiators , suerte a todos!

Mi visión es conseguir créditos rápidamente, tus mutantes serán más poderosos cuando mayor centro de evolución tengas y para esto necesitas tener créditos u oro, para conseguirlos hay que subir niveles rápidamente. Resumiendo, hay que pelar mucho para subir niveles y ahí ganaras más créditos y respeto en la comunidad.

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

bueno por mi larga experiencia el secreto que les podría dar es la paciencia porque hay muchos jugadores que se molestan por no ganar concurso y hasta a veces dejan el juego mi consejo seria que si tienen problemas o les sale algo que no quieren que lo intente hasta lograrlo ese es el secreto para llegar a ser un gran psicocapitan

Para los combates jcj yo colocaria 3 mutantes con los 6 signos, y poner a dos de un nivel muy alto y otro inferior, vuestros oponentes pensaran que son muy superiores cuando en realidad no lo son, jijiji, funciona

mi consejo es que al comenzar no gasten oro en el ruleta de la suerte para eso hay eventos y campañas la cual ganan fichas intente hacer los retos diarios se gana oro hay y inviertan en maquinas de oro eso es buena inversión para los torneos les recomiendo compras por lo minimo 2 maquinas de salud eso ayuda mucho y siempre esperar para aumentar el evo cuando hay descuentos de 20 o 30%

Para conseguir mutantes especiales, les doy un consejo, el hibridador es siempre la clave, usen el oro siempre para el, subanlo a nivel maximo y ya eso es todo

Para poder matar a los boss necesitaras muchos amigos con fama y evo :3

Pues llevo apenas dos meses jugando el juego, me parece genial y en el tiempo que llevo jugandolo, mi recomendación sería que no gasten oro en jackpot(guarden todo lo que puedan) y cuando aceleren para ganar la recompensa diaria lo haga cuando falte muy poco para no perder oro que después se vuelve valioso.
    PD: perseverancia y constancia tiene que se tu principal virtud para triunfar

ahorrar siempre el oro y no desperdiciar oportunidades no gastar tu plata de verdad solo para tener los mejores mutantes y siempre tener un equipo equilibrado y aunque en una batalla haya cero oportunidades para ganar seguir esforzándote para ganar nunca rendirte

Tags for this Thread