Page 74 of 76 FirstFirst ... 24647273747576 LastLast
Results 804 to 814 of 828
    Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

mi consejo es para todos lo que recien comienzan a jugar mutants en priemr lugar no es bueno usar hacker para los nuevos solo es tener tiempo de juego lo que puedo hacer es ahorrar oro y creditos es lo que ago siempre y los tag es importante tener amigos que juegen niveles superiores ayudan mucho para un principiante lo digo por experiencia tengo 1 año jugando este maravilloso juego que me gusta mi ultimo consejo sera que ahorren nada mas y esperen una mejor oferta de oro o sea de creditos tambien esperen un buen mutante o sino guiarse por el bingo de mutantes piensen bien amigos y que todo les salga bien pero el tiempo es importante para cada jugador les deseo suerte de corazon amigos este es mi consejo que les digo no habra otros jugadores que no conoscan les diran diferentes consejos junten sus creditos y oro listo gracias c:
    Last edited by Jc T. Gonzales; 07-26-2015 at 04:32 PM. Reason: :)

mi concejo es que los tag que pongan no deben ser los mutantes rapidos sino los mas fuerte en brutal

mi consejo seria casi no gasta el oro tener siempre en cuenta el primer gen para sabe cuales son las debelidares de un mutante enemigo o tuyo y siempre esta checando en la pagina cuando saquen algo nuevo y checar en la guia que aparece en el juego para saber que gen tienes que combina para sacar un mutante poderoso y no gastate mucho los creditos ya que son muy importantes para subir de nivel a tus mutantes e te espero en arena

Yo les aconsejo a los que enpiezen que completen el reto diario de todos los días y haci ir juntando de a 10 de oro por día.

El consejo q les puedo dar es q ahorren oro, creditos y esperen ofertas ¡
    No se desanimen si no consiguen lo q quieren , sean pacientes y tendran lo q quieran .

Mi consejo seria que en el juego tienes que no alterarte por perder ya que a veces hay dias bunos y dias malos ya que a mi hermano por perder mutantes y no subirlos de nivel se aburrio y dejo el mutans a un lado pero tienes que no alterarte y aprovecha todo lo que venga en el juego como sea promociones para que asi tu tengas a unos mutantes legendarios, cheveres, inusuales, etc
    Tambien que las fichas reactor que ganen en en los eventos las guarden bien para un murtante que ustedes quieran ya que o si noi habrian desperdiciado sus fichas en mutantes que no querian, y para finalizar mi comentario diria que al iniciar unos de lo eventos hay que ir con calma ya que para eso nos dan muchos dias y hay que ir de escalon en escalon para alcanzar se un buen psicocapitan

tener paciencia y no tener un solo tipo de mutante

mi mi con sejo es que junten mucho oro tengan paciencia, jueguen en los eventos ,en las campañas y torneos para ganar oro, xp ,mutantes y aumentar el nivel de los mutantes

Yo lo unico que hasta hora eh podido aprender es que nunca hay que gastar el oro mal el juntarlo es dificil pero puedes hacer las tareas diarias que te ponen y si tardara mucho en juntar mas de 1000 pero si llegaras a conseguirlo yo aconsejaria en comprar una forja de oro o un horno aun mejor ya que si lo juntas todo en cuanto tengas el mutante deseado ya no tendras mas oro y volveras a juntarlo pero si compras un horno o una forja todo se resultara ma facil en el juego y mientras mas compre mas facil se te hara todo asi que suerte y ojala le haya servido mi ayuda

Wanderer

El unico consejo que les puedo dar es que no gasten oro en adelantar hibridaciones hehe :) , ya se que a todos nos gusta que salgan nuestros mutantes luego luego , pero tenemos que ser pacientes , es mejor ese oro que gastan en adelantar ... lo vayan guardando poco a poco y mejoren su crossbreed center :)

Post consejo M.G.G

un consejo inportante es "divertise " unirse a grupos, estar pendiente de la pagina del juego y las novedades, lo mas esencial participar en los foros, si tienen algun inconveniente. siempre Hay que preguntarle aun Jugador experimentado" ver trailers,tutoriales,compartir publicasiones del mutant genetic .bueno para poder seguir activo" no gasto mucho oro, como la mayoria soy un jugador normal. esperar las fechas especiales donde hayan buen descuento. poder suvir rapido de nivel. compartir"ispirar a otros" tener passion!! y seguir disfrutando del juego.

Tags for this Thread