Page 75 of 76 FirstFirst ... 256573747576 LastLast
Results 815 to 825 of 828
    mi consejo seria que participen en los torneos asi ganar los reactores y obtener otros mutantes mas poderosos

para mi, la mejor forma de avanzar para un principiante, es tener mas amigos, muchos amigos, agregar compañeros (aliados) que ya jueguen al juego, si son muy activos mejor! esto es para poder y poder recibir los regalos misteriosos ya que en ellos te daran cosas muy interesantes! asi que agregar aliados , entre mayor cantidad! MEJOR!

Consejo #1:
    Psy-capitanes nuevos, sean muy conservadores en el uso de su oro y sus creditos no los desperdicien ahorrenlos y esperen las ofertas que se presentan en el juego; ademas utilicen psy-capitanes de nivel alto como ayuda para los combates de eventos, campañas y torneo mundial: y por ultimo envien regalos misteriosos ya que a veces salen grandes cosas.

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

-un consejo no gastarse todo el oro en el jackpot no estoy diciendo q sea malo si no q es mejor ahorrar para cuando salgan ofertas buenas al igual q con los creditos yo me los gaste subiendo mi evo y despues por el aniversario vendi algunos mutantes a cambio de la caja un buen consejo ahorrar buena suerte es todo lo que se me ocurre respecto al juego.

-se me acaba de ocurrir otro no se si funcione o no pero no acepten la oferta de personas sin escrupulos que te ofrecen cantidades de oro incontables que supuestamente solo tienes q darles tu correo y contraseña porque ellos se podrian apoderar de esta cuenta y no volverte a dejar entrar o pueden verder todos tus mutantes y se perdera todo el progreso que con tanto esfuerzo habias conseguido si esto lllega a pasar inmedia-tamente guarda la imagen de la conversacion y subela a grupos de jugadores para que lo eliminen si lo tienen agredado y bloquearlo al instante gracias pos su tiempo ojala sirva o hagan algo kobojo se los suplico porque es un problema serio y real

para ganar recursos lo ideal podria ser tener mayor cantidd de complejos misticos bestias para poder ganar mas dinero, ademas de eso participar frecuentemente en los pvp y en los retos para conseguir fichas de jackpoint

-Evita gastar oro, ahórralo.
    -Cuando llegues a 3000 de oro, compra un "Horno de oro".
    -Recoge 50 oro cada 2 días hasta que llegues a 3000 de oro (tardarás 4 meses aproximadamente si eres puntual al recoger el oro).
    -Con esos 3000 compra un segundo horno.
    -Ahora recoge 100 de oro cada 2 días, igual hasta que llegues a 3000 de oro (te llevará 2 meses aproximadamente).
    -Cuando otra vez tengas 3000 oros, compra un horno más.
    -A partir de ahora ganarás 150 de oro cada 2 días (600 de oro semanalmente).

El proceso es muy tedioso, pero valdrá la pena ya que tendrás ingresos de oro periódicos y seguros.

En el juego de MGG hay que tener mucha paciencia, juntando oro, creditos y demas, para ello hay que tener buenos y muchos complejos,en su defecto podemos empezar con muchos complejos miticos y tener mutantes elevados a su nivel maximos para que nos generen muchos creditos, despues con el paso del tiempo juntar oro, e invertir en complejos neutrales, para que no se saturen solo en mutantes que posean el gen mitico,guardar todos los recursos que obtengan para poder usarlos en ofertas que posteriormente salgan,y divertirse coleccionando diferente variedad de mutents suerte Xeno.jpgmaxresdefault (4).jpg suerte

LO MEJOR QU PUEDS EN HACER EN MGGES SER VARIADO CADA RATO HIBRIDIANDO PRA QUE LLEGUEN TORNEOS Y ASI NO TENGAS PEDOS A LAS PERDER YA QUE FACILMENTE PUEDS CONTEARLO

Paciencia ante todo, cuiden su oro, jueguen inteligentemente esperando el mejor momento para gastar su oro en buenas ofertas, junten credito y esperen a las mayores rebajas del 30 %, no desesperen de los errores se aprende!!

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

mi consejo es ay que ser sabios saber como usar el oro fichas y entre otrostener paciencia en hibridaciones,etc

mi consejo es que les pongan orbes del aumento de fuerza a los que tengan mayor velocidad ya que en las batallas sera muy util porque el de la mayor velocidad iniciara primero en pelear. aumenten hasta el nivel posible a los de mayor velocidad y con los orbes aumentaran sus habilidades y tendran a unos mutantes extraordinarios sean o no legendarios.

Tags for this Thread