Page 76 of 76 FirstFirst ... 2666747576
Results 826 to 828 of 828
    mi consejo es, que cambien algunas metodologias del juego y equilibren el sistema de batalla y de puntos del pvp...!

Users Awaiting Email Confirmation
    Nunca es malo perder una batalla porque cuando pierdas te aras mas fuerte y veras tus errores para mejorarlos y así obtener la victoria. Recuerda que uno de los errores aprende

EL CONCURSO HA TERMINADO

He aquí sus ganadores:

Quote Originally Posted by Ismael Sanchez View Post
    Yo llevo casi dos años jugando MGG, y puedo decirles con seguridad que el máximo consejo que yo puedo darles es que tengan paciencia en su juego, si pones paciencia en este seras recompensado de buena manera, yo espere a Cobrakai por año y 3 meses hasta que al fin salio en la tienda y valió la espera.
    Quote Originally Posted by Nico Noseque View Post
    Para conseguir mutantes especiales, les doy un consejo, el hibridador es siempre la clave, usen el oro siempre para el, subanlo a nivel maximo y ya eso es todo
    Quote Originally Posted by Alberto Isaac Fafa View Post
    el consejo que les puedo dar a los novatos es que usen potenciadores de escudos, ataques y regeneración porque con eso tendrán una ayuda extra para sus mutantes, debido a que al principio son muy debiles.
    Quote Originally Posted by Jhonn Castellanos Franco View Post
    no se debe tener solo un equipo de mutantes para atacar en el torneo PvP, armen 3 o 4 equipos distintos eso les ayudara a conseguir puntos mucho mas rápido y a no gastar tantos medikits.
    Quote Originally Posted by Richard Silva View Post
    Mi consejo a los nuevos jugadores es que solamente suban su evo cuando se presente algun descuento , asi ahorraran muchos creditos que les serviran en alguna otra cosa.
    Gracias por participar. ¡Feliz cumpleaños, MGG!

Tags for this Thread