Results 1 to 3 of 3
    Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

Kobojo MGG deverian dejar intercanviar y no pierdan dinero

Kobojo MGG deverian dejar intercanviar con Psico-Capitanes que tengamos agregados una vez por semana por ejempolo si yo intercanviara un mutante con un jugador me tendria ke esperar para volver a intercanbiar con el 7 dias pieso ke asin los Psico-Capitanes comprarian mas oro y paketes para luego poder intercanbiar mutantes y sino tendrian ke acerlo de prueba o hacer un evento especial de intercanbio de mutantes en si el juego es bastate bueno pero con los intercanbios pasaria a otro nivel seria la gota ke colma el baso espero ke los intecanbios se tenga en mete de los creadores MGG Kobojo poreke de mi punto de vista estais perdiendo muncho pero muncho dinero yo compre la otra vez varios paketes y en uno de ellos contenia a britany pero yo ya la tenia y cuando sakeys otro pakete ke contenga otro mutante ke yo tenga ya no lo coprare a eso sele llama perder dinero deverian acer al gun evento cada x tiempo para poder intercanviar porke asin si saliese en la tinda un pakete y en ese pakete yo llebo un mutante los otros dos prodia intercanbiarlos por agun mutate ke me falte

Si quieres que Kobojo atienda tus reportes, primero deberías mejorar tu ortografía

Propuesta muy interesante.

Kobojo MGG deberian dejar intercambiar con otros Psico-capitanes que tegamos agregado, una vez por semana, por ejemplo: si yo intercambiara u mutante con un amigo, me tendria que esperar para volver a intercambiar con él dentro de 7 días. Pienso que así los psico-capitantes comprarían más oro y paquetes, para luego poder intercambiar mutantes, y si no tendría que hacerlo de prueba o hacer un evento especial (como PVP o PVE) de intercambios de mutante (un edificio específico en un lugar de la azotea de la ciudad). En si el juego está bastante bueno con los cambios sería pasar a otro nivel ya que así rellenámos los bingos más rápidos y ayudaríamos a principiantes y avanzados.

Corrijo todo porque me gusta la sugerencia.