Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 23 to 33 of 56
    Wanderer

Image and video hosting by TinyPic

Utilizé las Máquinas DE OCULUS como cámaras, ya que el poder de ballata de los torneos son tan poderosos que no pueden haber espectadores así que es transmitido al nivel mundial, luego esas cazonas están conectadas a unos jet privados que son utilizados por los PSICO-CAPITANES, los mismo que son usados para visitar a sus aliados, luegos está en el centro un HEXÁGONO el cual está cada uno de los genes y se me ocurrió poner a los HERÓICOS, con medikits, reflectores y mucho mas, espero les guste los detalles n_n .........ciudad1.2.JPGcuidad1.2.JPG
    Attached Images Attached Images

Quote Originally Posted by Luxo Muay Thai View Post
    Utilizé las Máquinas DE OCULUS como cámaras, ya que el poder de ballata de los torneos son tan poderosos que no pueden haber espectadores así que es transmitido al nivel mundial, luego esas cazonas están conectadas a unos jet privados que son utilizados por los PSICO-CAPITANES, los mismo que son usados para visitar a sus aliados, luegos está en el centro un HEXÁGONO el cual está cada uno de los genes y se me ocurrió poner a los HERÓICOS, con medikits, reflectores y mucho mas, espero les guste los detalles n_n .........ciudad1.2.JPGcuidad1.2.JPG
    muy buen dibujo
    Last edited by Francisco Barrientos; 10-13-2015 at 07:41 PM.

[QUOTE='[K] Hugo;45674'][CENTER]¡Psico-Capitanes, bienvenidos de nuevo a otro concurso del foro!

DIBUJA UN NUEVO ARENA

[table="width: 700"]
    [tr]
    [td]
    PREMIOS

1º Lugar: 500 ORO + MUTANTE DE SU GUSTO (con la excepción de los del Reactor)

2º Lugar: 400 ORO
    3º Lugar: 300 ORO
    4º Lugar: 200 ORO
    5º Lugar: 100 ORO
    [/td]
    [td]
    LAS REGLAS

[B][COLOR="#FFFF00"]¡Su misión

Mi arena es como un acuario pero una cosa si mi arena llegase a ser la elegida a primera quw cuando los mutantes lucharan se oleas añadiera una especie de casco acuatico

Esta es mi arena. se llama pileta radioactiva
    nuevo-1.jpg

Quote Originally Posted by Miguel Lopez View Post
    Esta es mi arena. se llama pileta radioactiva
    nuevo-1.jpg
    disculpa mi conducta
    Last edited by Francisco Barrientos; 10-13-2015 at 07:46 PM.

Nueva Arena XD

Espero que les guste mi idea "Solo los mas fuertes y valientes sobrevivirán" hahahahahaha 1.jpg2.jpg

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic Eris Ixchel's Avatar

Lightbulb

Quote Originally Posted by Francisco Barrientos View Post
    lo de la radioactividad fue mi idea no pusa la foto pero muchas partes de mi dibujo son verdes por la radioatividad
    Ya relajate amigo ... yo creo que las ideas pueden parecerse... pero depende de la creatividad de cada quien la forma en la que se plasma en los dibujos.... Solo diviertete y disfrutalo!!!, porque al final de cuentas ese es el objetivo de los juegos , no para estresarse por cualquier cosa...

Tags for this Thread