Page 2 of 13 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 12 to 22 of 139
    Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

es un experimento echo por darwin para convertirse en el mejor mutante al fallar creo un regularizador pero falla .¿te crees capas de dominarlo?

Darwin experimentando consigo mismo con ADN animal logra descubrir que el ADN de lobo de adapta con el perfectamente a él y logra su mejor meta llegar al luchar a la arena y destruir a todos y ser el campeo mundial de la arena para que eva lo acepte como novio jaja

Darwin quería ser el mas fuerte de los mutantes al ver que Urban había echo un experimento con un clon el hizo lo mismo pero en su experimento callo la pelusa de un mutante zoomorfo por lo cual a hora es salvaje.¿te atreverías a dominarlo?

Después de muchas modificaciones y años en el laboratorio Darwin al fin creo a su propia réplica con parte de sus genes, aunque no todo el experimento fue un éxito Darwin promete que esta bestia furiosa sera un verdadero guerrero triundador en la arena.
    Aunque se rumora que hubo la intervención de un ser muy malvado durante el proceso de su creación que lo hace imparable y un ser totalmente brutal que no tendra piedad contra ningún organismo vivo que se interponga en su camino a la grandeza.

el experimento

12 de noviembre: estaba en el laboratorio mezclando diferentes tipos de ADN y encontré la mezcla perfecta pero no encontré un cuerpo que resistiera este poderoso e increíble ADN así que decidí probarlo en mi sin importar lo que me pasara, al hacerlo me empece a sentir mareado y no pude mantenerme de pie mucho tiempo, al despertar me fui a mirar a un espejo y llegue muy rápido al espejo a ver si mi experimento había sucedido y se me hizo muy raro al haber llegado tan rápido ya que el espejo estaba al otro lado del laboratorio al mirarme tenia el cabello mas largo, dientes mas largos y puntiagudos, era mas alto y mas fuerte y pensé funciono he creado el mutante mas fuerte y poderoso de todos.

creo que fue la historia de uan leyenda urbana que era un mono evoluciono gras a la musica y se convirtio en un mono muscial guerro musical.
    Y se caso con chica mona y cruzando tuvo ese mutante pero mas que un gueerro un mono legendario

Darwin, en secreto, investigaba el gen zoomorfo, pero cuando menos se lo esperaba, una parte del laboratorio explotó y se fusiono con cierta parte de su ADN que tenía en la mesa. Creando así a lo que el consideraría uno de sus mejores invenciones hasta el momento ¿Te animas aprobar a Darwin en la Arena?

darwin estaba investigando un fragmento de adn del eslabón perdido cuando empezó a pensar en que el baron urban y eva tenían sus propios mutantes, darwin aprovecho la muestra de adn y junto con un poco del suyo creo una nueva especie a su imagen

Un cientifico apasionado de la cultura Mexicana intento hacer un experiemento con genes de Lobo y Coyote al intentar mesclar los genes exploto su laboratorio solo quedando el y el reactor mutageno experimental con el cual se transformaria creando así al Hombre Loboyote

Darwin consiguió construir una réplica del delorean y después de viajar a los 80, consiguió conocer a Mc Fly y extraer uno de sus genes para crear este nuevo y poderoso mutante.

Wanderer

Debido a un accidente bioradioactivo en el laboratorio, Darwin sufre un corte y su ADN cae en una de las muestras y nace este mutante. El cual demuestra una gran astucia, agilidad y un sorprendente poder en la arena, dejando a sus contrincantes fuera de ella.

Tags for this Thread