Results 1 to 4 of 4

Unhappy Actualizar la plataforma de desarrollo del juego

Tengo una pregunta, se esta pensando en desarrollar el juego con otra tecnologia?, todos sabemos que Adobe flash aparte de ser una de las peores jamas creadas, en cualquier momento muere, la verdad es que no entiendo como se sigue apostando por adobe flash ya que su rendimiento en el juego es desastroso, con una pc de 4 nucleos, 4gb de ram y 1gb de placa de video se me hace por momentos injugable y esto sumado a que solo lo puedo jugar en Google chrome, en cualquier otro navegador tengo que soportar el crasheo constante del juego, tendrian que aprobechar el envion de Windows 10 y desarrollarlo como aplicacion universal, asi se podria jugar desde el smartphone hasta la pc, o tambien usar HTML5 que ha mostrado muy buen rendimiento en materia de juegos online, aparte con html5 no se necesitaria de ningun complemento para jugar, me gustaria mucho que solucionen lo antes mensionado, muchas gracias.

Saludos.

Gracias por comunicarse con nosotros y compartir sus opiniones y sugerencias.

Sus comentarios son muy importantes para el equipo de desarrollo y son esenciales para mejorar la experiencia del jugador. Tenga seguridad que esta información será remitida al departamento adecuado.

traduccion de lo que ha dicho nikkie: "que te peines, vamos a reprogramar todo el juego... si,

Quote Originally Posted by Javi Diez View Post
    traduccion de lo que ha dicho nikkie: "que te peines, vamos a reprogramar todo el juego... si,
    Ja ja. No maten al mensajero, por favor. Hay bastantes cambios planeados, no se desesperen.

Tags for this Thread